Foro

Gucej
Yo probé el VDSL
12-04-2023

Canal Buenviaje!

Hoy se ha presentado el que será sustituto del canal Sol Música, que mañana dejará de emitir y será sustituido por el canal de Viajes Buenviaje!

Hoy su productora AMC Iberia lo ha presentado a los medios de comunicación, y han comentado que a partir de mañana día 13 estará disponible en el dial 89 de Movistar+.

Me surge una duda con este canal, pues me gustaria saber si su calidad será en Alta Definición ( HD) o será incluido en calidad SD como emite en la actualidad el canal al que va a sustituir Sol Música.

Gracias

27 Respuestas

hans07
    Yo probé el VDSL
    13-04-2023

Es increíble que sigan poniendo canales en SD, en lamentable que en 2023 sigan emitiendo en esta calidad tan pésima.

Saludos.

Bequercan
    Más integrado que la RDSI
    13-04-2023

Gran desilusión. Este canal podría estar muy bien, quizás de lo mejor que puede ofrecer Movistar +, a parte del cine o alguna serie, y lo hace en SD, ¡¡¡una gran decepción!!

xneng
    Yo probé el VDSL
    13-04-2023

Quien ha sido el cerebrito al que se le ha ocurrido poner un canal nuevo en SD?

Para una cosa que hacen bien, la tienen que hacer mal al mismo tiempo.

salaval
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-04-2023

Que gran desilusión poner un canal de viajes en SD, de momento otro canal que no alcanza un mínimo de calidad de imagen para verlo. Recuerdo que estamos en 2023.

Fco63
    Yo probé el VDSL
    13-04-2023

Ponerlo en SD es una  CHAPUZA impresentable. 

Ni siquiera lo han puesto aún en Dispositivos. 

Mour
    Yo probé el VDSL
    13-04-2023

En pleno 2023 y lo ponéis en SD y no os ponéis ni colorados.

Hoy en día en SD es como si ese canal no existiera. Si os dejaran los pondríais también en 4:3 y en blanco y negro.

• Hola Gucej 

El canal ¡Buen Viaje! se emitirá en calidad SD y cambia del dial 126 al 89, para estar junto con los canales de similar temática. 

Un saludo

Raquel