Foro

NACOR12
Más integrado que la RDSI
25-06-2022

Canal de Anime en Movistar+

¡Hola!

Me encantaría de que pusieran un canal que emita Anime. Me parece un poco absurdo que hayáis puesto un canal de Esports (ubeat) y no pongáis un canal de anime y eso que tiene muchísima más demanda que un simple canal de Esports. Espero de que hagáis caso a vuestros clientes algún día.

Un saludo.

7 Respuestas

• Avatar de JuanMiguelSotosEscribano
    JuanMiguelSotosEscribano
    El WIFI me llevó al sofá
    13-07-2022

NACOR12 

Ni aun que abriésemos una recolecta de firmas en un portal online (reconocido), llegando a cientos o miles de interesados. Olvídate, que por  más ruido que se haga luego a la hora de la verdad todo sigue igual.

Un copypaste (copiaipega) de "Gracias por tu sugerencia, estudiaremos la opción o quizás lo tangamos en cuenta" y un gracias. Comercial.Global_movistar Comercial_movistar 

NACOR12
    Más integrado que la RDSI
    13-07-2022

En fin.

Supongo que es demasiado obvio que nadie nos va a hacer caso, pero bueno, esto es Movistar.

• Hola Pedromaza

Gracias por hacernos llegar tu sugerencia. Hemos trasladado tus comentarios a los responsables de programación para que los tengan en cuenta. 

Un saludo

Margarita

Pedromaza
    Yo probé el VDSL
    12-07-2022

Animax creo que no esta en España, tal vez sería mejor que movistar hiciera un canal propio de anime, con una selección de series y películas, con clásicos y estrenos.

Saludos.

Comercial_movistar
    Moderator
    02-07-2022

Hola JuanMiguelSotosEscribano

Trasladamos la petición recibida a los compañeros de desarrollo para que lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones y mejoras sobre el producto Movistar.

Todas vuestras aportaciones nos ayudan a mejorar. 🙂

Un saludo

Raquel

• Avatar de JuanMiguelSotosEscribano
    JuanMiguelSotosEscribano
    El WIFI me llevó al sofá
    02-07-2022

Comercial.Global_movistar NACOR12 

Seria genial el regreso de "Animax", que estuvo hace años en el antiguo Canal+.

Pero si no hay suficientes peticiones, es complicado. A parte de otros factores de derechos de imagen "copyright" por parte del canal nipón con Movistar+, cobertura/doblaje al español y mucho más a nivel interno...

*YO ME SUMO A LA PETICIÓN, OJALA MÁS LO HAGAN.

• Hola NACOR12

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. 

Un saludo y gracias por el interés.

Marisa