Foro

sfr
Yo probé el VDSL
25-02-2015

Canal Historia

¿Qué pinta un programa llamado El precio de la historia que solo es un programa de una casa de empeños? ¿Dónde están esos documentales sobre Egipto, Roma, Reyes, Emperadores...... y un largo etc.?? Porque para ver como trabajan en una casa de empeños, por favor.... CAMBIEN DE TITULO AL CANAL.

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    26-02-2015

La perdida de calidad de canal historia en los últimos años ha sido totalmente lamentable (aunque bueno en relación con la perdida generalizada de calidad en los canales de la tv de pago). Antes en Historia echaban unos documentales buenísimos e innovadores (recuerdo que gente no abonada me pedía que se lo grabase como aquel del titanic), ahora rellenan mucha de su parrilla de docu-reallitys que podemos encontrar gratis en la TDT, casas de subastas, empeños y demás , lo mismo que se hace en Odisea y en A&E (antiguo Bio). Si vierais su versión "History Channel" americana alucinariais, de hecho la seríe Vikingos de TNT allí se da en History Channel para que os hagais a la idea. 

También aprovecho el post para meterle un palo a A&E, canal para mi opinión un ejemplo de como cargarse un buen canal, en sus primeros tiempos como Bio era un canal genial dando biografías de gente importante y para mi muy interesante para ver en ratos libres, una vez empezaron a meter docu-reallitys se lo cargaron. Lo peor de todo es que en otros paises sigue existiendo el Bio original emitiendo biografías y demás.

No puedo pasar por alto la grata sorpresa con C&I, un canal que pense que iba a ser de relleno y que se ha convertido en imprescindible sobretodo para esa gente que estabamos enganchados al programa de la sexta "crimenes imperfectos", esperemos que siga así y no se lo cargen.

Después por la parte que le toca a Movistar, desde noviembre Historia y Sportmania estan emitiendo en HD y ya la mayoría de los operadores lo tienen, esto sólo hace demostrar una dejadez total..

Saludos

crash2019
    Me electrocuté con el PLC
    26-02-2015

chtgarrote no lo se la verdad en el resto de operadores ya estan en HD

chtgarrote
    El WIFI me llevó al sofá
    25-02-2015

En mi opinión, Canal Historia es un canal imprescindible en toda plataforma de pago que se precie. Por cierto, ¿para cuándo en alta definición?

crash2019
    Me electrocuté con el PLC
    25-02-2015

sfr el canal historia no es solo el precio de la historia mira por ejemplo la isla de los piratas o cazatesoros o locos x los coches o restauradores ... canal historia tiene muchos programas y muy buenos