Foro

mikel
Más integrado que la RDSI
14-09-2009

canales autonomicos

no se si esta es la seccion adecuada, pero bueno aqui lo dejo y en caso de que no lo sea........pido disculpas por anticipado. Bueno el caso es que vivo en Navarra y por lo visto en Navarra no hay canales autonomicos, con lo cual el dial 7 y 8 de imagenio lo tengo vacio. no se si abra mas usuarios de imagenio en el resto del estado , que por no tener canales autonomicos en su provincia esten en la misma situacion que los k vivimos en Navarra. el caso es que vivo a escasamente 3 km de gipuzkoa y no puedo disfrutar de los cnales de eukal telebista. Y mi sujerencia es que a los usuarios de imagenio que no tengamos canales autonomicos, se nos incluya los canales autonomicos de provincias o autonomias limitrofes . Ya que considero que es algo que a telefonica no le debe de suponer ningun esfuerzo el poder dar este servicio . Por pedir que no quede... gracias Saludos Mikel

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Elena-Movistar
    Community Manager
    14-09-2009
    Hola, Mikel: Este tema se ha comentado en dos hilos, uno general de canales y otro de autonómicos. Te pongo los enlaces para que sigas el tema y participes allí y cierro este hilo para no duplicar, ¿OK? Hilo canales Hilo autonómicos Como verás, no es algo que dependa de Imagenio. Saludos.