mikel
14-09-2009Más integrado que la RDSI
canales autonomicos
no se si esta es la seccion adecuada, pero bueno aqui lo dejo y en caso de que no lo sea........pido disculpas por anticipado.
Bueno el caso es que vivo en Navarra y por lo visto en Navarra no hay canales autonomicos, con lo cual el dial 7 y 8 de imagenio lo tengo vacio.
no se si abra mas usuarios de imagenio en el resto del estado , que por no tener canales autonomicos en su provincia esten en la misma situacion que los k vivimos en Navarra.
el caso es que vivo a escasamente 3 km de gipuzkoa y no puedo disfrutar de los cnales de eukal telebista.
Y mi sujerencia es que a los usuarios de imagenio que no tengamos canales autonomicos, se nos incluya los canales autonomicos de provincias o autonomias limitrofes .
Ya que considero que es algo que a telefonica no le debe de suponer ningun esfuerzo el poder dar este servicio .
Por pedir que no quede...
gracias
Saludos
Mikel