Foro
Hola, SurfAlbert
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Lamentamos informarte que, el nuevo modelo UHD no dispone de la opción para crear listas de canales favoritos. En su lugar, dispones de la calle "últimos canales vistos" que aparece en la primera posición de la home, esta calle se irá alimentando según se vayan visualizando nuevos canales.
Por otra parte, vamos a registrar tus sugerencias para tenerlas en cuenta en futuras actualizaciones.
Un saludos.
Laura.
Es completamente básico el servicio de canales favoritos y la mayoría de los usuarios lo usamos. Al igual que MI LISTA para las series o películas, necesitamos tener una lista de CANALES FAVORITOS para no pasar por los 500 que hay en el menú. Lo contrario hace un infierno vuestra configuración. Por favor habilitadlo, clama al cielo. Gracias
- CarmenLM121-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Llevamos años solicitándolo en otros hilos:
La solución NO cambiar el desco.
Si buscas veras hilos desde hace meses. Y nunca dan solución.
- bertusus22-01-2024Yo probé el VDSL
También desde Movistar se nos dijo hace años, que en el descodificador de TV tendríamos la posibilidad de crear distintos usuarios (como sí se puede desde la app Movistar en mis dispositivos) pero pasan los años y sigue sin poderse hacer en el descodificador tv.
Esta empresa cada día trata peor a sus clientes y sólo está para subir sus tarifas cada año e intentar colocarte un dispositivo "a coste vaya usted a saber". Es decir, vende humo a precio altísimo a cambio de un pésimo servicio y una nefasta atención al cliente.
Saludos a los sufridos usuarios de Movistar.
- Comercial-movistar07-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, RafaGuillermoPA
Tu opinión es muy importante para nosotros, ya hemos dejado el registro de lo que nos comentas y esperamos que en próximas actualizaciones se pueda implementar.
Un saludo.
Heiner.