Cansada
El pasado 16 de Enero me robaron el tlf, tras darlo de baja por robo en movistar he ido ya dos veces a dos localidades diferentes, Don benito y Villanueva y en ninguna de las 4 tiendas movistar, y las tres de phonehouse me han podido hacer una copia de la targeta porque las tenian agotadas, es una poca verguenza que despues de hacer 70km para sacar una targeta no lo puedas hacer.
Otro caso que me estubo hace poco, es que mi pareja hizo una portabilidad a movistar y la simpatica que le atendio por telefono le dijo que le enviarian la tarjeta al domicilio cosa que no hacen y no entiendo porque. Estubo mas de un mes sin tlf esperando que le llegara. al ver que no se lo enviavan fuimos a Don Benito y cual es la sorpresa, que como había pasado tanto tiempo la chica de la tienda nos dijo que no podía entregarsela. llamamos al 1004 y le dijeron que tenía que sacar una copia que por supuesto tubo que pagar.
Es una verguenza que una compañia como movistar no forme a todos sus teleoperadores por igual ya que hablas con uno y te dice una cosa y hablas con otro y te dice otra, por ejemplo:
El pasado 4 de agosto llame para dar de baja la linea temporalmente ya que viajaba al extranjero y no la iba a usar, pues bien la chica con la que hable me dijo que ya estaba el tramite echo, cuando buelbo el día 4 de septiembre llamo para activar la linea y me dicen que esta activa que en ningun momento se ha dado de baja, y que por lo tanto tendría que pagar un mes que yo no he usado el servicio. Puse una reclamación que por supuesto la resolucion fue desfavorable para mi. Vuelvo a llamar para poner de nuevo la reclamacion, y esta vez la chica que me atiende me dice que no es posible dar de baja la linea de forma temporal. la cualgo vuelbo a llamar y con la que hablo ahora me dice que si, que si se puede. En fin, ya te reniegas y lo dejas por imposible. Se rien de nosotros y no podemos hacer nada.