Foro

unai
Quítamelo todo menos el 5G
12-01-2012
Resuelto

CATALOGO ENERO 2012

Buenas a tod@s, despues de la tremenda subida de precios en las altas, migraciones y portabilidades :smileymad:, sale el catalogo de este mes, por lo menos, no han subido los puntos :smileyhappy:.

https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/201201_PPUNTOS_03012012.pdf

Un saludo a tod@s

• Buenas tardes

yo me iba a cambiar 2 líneas con N8 a 29€ cada una llame al 1004 y ya me pedían 49€ me dicen que no van a modificar los precios MENTIROSO al día siguiente ya decidido, plas 229€ por lo mismo y en el 1004 249€, ¿no hay nadie en esta empresa que cumpla? Me llevo el ADSL a vodafone a 14.95€ para toda la vida por ser cliente pues en [¿#":(@!!!!BRRR] no me quieren ni a mi ni a nadie y en el 1004 no pueden mantenerte la oferta que me hicieron dos dias antes o no quieren

P.D.. La subida es para pagar el traslado del call center

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Raul25
    Yo probé el VDSL
    12-01-2012

Buenas tardes

yo me iba a cambiar 2 líneas con N8 a 29€ cada una llame al 1004 y ya me pedían 49€ me dicen que no van a modificar los precios MENTIROSO al día siguiente ya decidido, plas 229€ por lo mismo y en el 1004 249€, ¿no hay nadie en esta empresa que cumpla? Me llevo el ADSL a vodafone a 14.95€ para toda la vida por ser cliente pues en [¿#":(@!!!!BRRR] no me quieren ni a mi ni a nadie y en el 1004 no pueden mantenerte la oferta que me hicieron dos dias antes o no quieren

P.D.. La subida es para pagar el traslado del call center

RAPECAR
    Yo probé el VDSL
    12-01-2012

Efectivamente ésto es muy caro.

Yo estoy hablando de usar los puntos de mi padre, que en casi dos años gastando sobre 40 euros mensuales solo lleva 30 mil puntos acumulados. Y necesitas los puntos extra que te ofrecen para llegar a 50 mil.

Pero sigue sin servir para nada porque gastando 25 euros al mes y 50 mil puntos te cuestan los móviles como mucho 100 euros menos que comprarlos LIBRES en una tienda.

Y encima si te vas a PEPEPHONE o SIMYO con ese móvil que te has comprado libre  tienes minutos a 3 céntimos o internet GRATIS.

Además lleva casi un mes el 224472 "estropeado" y te remiten al 1004 donde no te pueden ofrecer nada más que lo que hay en ese catálogo CARÍSIMO.

Yo quería el N8, un móvil con 1 AÑO Y MEDIO en el mercado. No pido el Samsung SII ni cosas de esas. Me costaba 66 euros el domingo (gastando todos los puntos y más), ahora me dicen que 246 EUROS! Señores, que por EBAY libre y nuevo se puede conseguir por 150! 

Conclusión: ya no tengo permanencia y me estoy planteando muy seriamente cambiar de compañía, pero ojo, sin hacer caso a las ofertas de Movistar, porque leyendo aquí se te quitan las ganas de líos para conseguir hablar con ellos, o que te engañen con una oferta que no cumplen solo para que hagas la grabación, o que no te manden el bono para el móvil, o que estén todos los móviles agotados, ... etc, etc, etc... 

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    12-01-2012

Hola RAPECAR:

La verdad que el c7, se han pasado, pero yo, mirando con G.M. 6 euros.... casi todos los moviles valen los mismos puntos que el mes pasado, e incluso el mini, ha bajado un poquito. pero vamos.

De todas maneras... me parecen muchos puntos por cualquier movil, y en G.M. superiores... que decir....tener que pagar, por moviles de gama media, y con G.M. de 35 ó superiores... una barbaridad.

Un saludo REPECAR

RAPECAR
    Yo probé el VDSL
    12-01-2012

Pues va a ser que NO es exáctamente igual. Hay bastantes que se mantienen, otros bajan un poco, y otros suben mucho. Los que a mí me salían baratos ahora han subido una barbaridad.

Tengo una tablita hecha a mano de los puntos que costaban el domingo los móviles que me gustaban.

Hablando por ejemplo de 50 mil puntos y 25 euros de mínimo al mes:

- Iphones varios, se mantienen. 

- HTC Desire S, mantiene 211 €

- HTC Radar, mantiene 172 €

- HTC Sensatio, mantiene 319 €

- Huawei Ideos X5, se mantiene en 10 €

- LG Optimus 7, se mantiene en 262 €

- LG Optimus Black, se mantiene en 173 €

- LG Optimus Hub, baja de 32 € a 3 €.

- Motorola Atrix, se mantiene en 277 €.

- Nokia E7, baja de 327 € a 291 €.

- Nokia N8, me costaba 66 € y vale 246 €. PERO CÓMO FLIPAN! 180 euros más!

- Nokia C7, antes 38 €, ahora 98 €. NADA,  60 euros más!

- Nokia Lumia 800, se mantiene en 248 €.

- Samsung Galaxy ACE ha bajado de 40 € a 20 €.

- Samsung Galaxy SCL baja de 114 € a 93 €.

- Samsung Omnia 7, se mantiene en 215 eurazos.

- Sony Xperia ARC, se mantiene en 224 euros

- Sony Xperia Neo V, baja de 60 € a 42 €.

- ZTE Kate, pasa de 28 € a gratis. 

En resumen, lo que baja lo hace en poca medida. Los Windows phone aunque sean de hace más de un año están caros. Los Nokia C7 y N8 suben una barbaridad. Debe haber un error en el N8. El resto de caros siguen siéndolo.