Foro
Pedro de la Rosa y Marc Gene son buenos analistas claro está,pero ver mas de una hora de publicidad durante la carrera les quita todo el valor,además el año que viene la F1 es exclusiva de Movistar y no me extrañaría que alguno de los dos se uniera al excelente equipo de retransmisión
- Fafonso8506-03-2016Mi vida cambió con el ADSL
Mira yo llevo desde el 2007 ecuchando a este comentarista en tv3 cuando en antena 3 se ivan a los anuncios claro y son unos antialonsista total no digo que todos sean como lobato pero le tiene una tirria tanto el joan villadelprat como el comentarista para que se hagan una idea el que no le conoce estos han sido ferrarista a muerte hasta q llego alonso entonces eran de red bull ahora vuelven a ser ferrarista a muerte otra vez y no tienen ni zorr4 idea de f1 cuando comentaban algo los de antena 3 al cabo de 15 vueltas despues se daban cuenta y lo comentaban ellos i encima de todo es un independetista a muerte me acuerdo como le hacia la rosca el joan villadelprat al lobato cuando comentaban juntos en telecinco el 2005 juasjuasjuas q falsos son!!!!
- Oletros06-03-2016Yo probé el VDSL
Fafonso85 Supongo que lo tuyo es de coña, porque decir que Merlos o Viladelprat son antialonsistas o han sido pro Redbull es no tener ni repajolera idea o ser todavía más fanático que Lobato. O las dos cosas, ya que normalmente van unidas.
Tu a caso los has visto en tv3 tu eres otro q solo los has seguidos en movistar f1 que ahora va de español mas que el palo de la bandera yo lo llevo escuhando desde 2007 tu?? ingeniero Juasjuasjuas
- dvgportor06-03-2016Yo probé el VDSL
Para gustos colores. Si eso Merlos, se puede criticar. Los otros para mi hacen un gran trabajo.
Claro yo digo el merlos el joan a ganado 8 titulos mundiales algo sabra pero con el que e aprendido mas de los entresijos de la f1 en con el pedrito de la rosa lo explica muy bien y llevo viendo e f1 desde pricipios de los 90 por el 33 de televison de cataluña
- movisteu13-08-2015Yo probé el VDSL
Joan es el unico que se libra de mis criticas, creo que es el que mayor valor le aporta a la retransmision. Pero las constantes meteduras de pata de Dani y de Josep Lluis son intolerables. Espero que la temporada que viene incorporen a Pedro sobre todo, la vision de carrera que tiene es excelente, siempre intenta ver mas alla de las posiciones en pista y de los tiempos.