Foro
octavio3110
12-08-2015Yo probé el VDSL
Como todo en la vida es cuestión de gustos,no creo que haya nadie en España que sepa más de F1 que Joan Villadelprat,no creo que haga falta que te enumere su curriculum o sus títulos mundiales...
Pedro de la Rosa y Marc Gene son buenos analistas claro está,pero ver mas de una hora de publicidad durante la carrera les quita todo el valor,además el año que viene la F1 es exclusiva de Movistar y no me extrañaría que alguno de los dos se uniera al excelente equipo de retransmisión
Pedro de la Rosa y Marc Gene son buenos analistas claro está,pero ver mas de una hora de publicidad durante la carrera les quita todo el valor,además el año que viene la F1 es exclusiva de Movistar y no me extrañaría que alguno de los dos se uniera al excelente equipo de retransmisión
movisteu
13-08-2015Yo probé el VDSL
Joan es el unico que se libra de mis criticas, creo que es el que mayor valor le aporta a la retransmision. Pero las constantes meteduras de pata de Dani y de Josep Lluis son intolerables. Espero que la temporada que viene incorporen a Pedro sobre todo, la vision de carrera que tiene es excelente, siempre intenta ver mas alla de las posiciones en pista y de los tiempos.