Foro
Mira yo llevo desde el 2007 ecuchando a este comentarista en tv3 cuando en antena 3 se ivan a los anuncios claro y son unos antialonsista total no digo que todos sean como lobato pero le tiene una tirria tanto el joan villadelprat como el comentarista para que se hagan una idea el que no le conoce estos han sido ferrarista a muerte hasta q llego alonso entonces eran de red bull ahora vuelven a ser ferrarista a muerte otra vez y no tienen ni zorr4 idea de f1 cuando comentaban algo los de antena 3 al cabo de 15 vueltas despues se daban cuenta y lo comentaban ellos i encima de todo es un independetista a muerte me acuerdo como le hacia la rosca el joan villadelprat al lobato cuando comentaban juntos en telecinco el 2005 juasjuasjuas q falsos son!!!!
Fafonso85 Supongo que lo tuyo es de coña, porque decir que Merlos o Viladelprat son antialonsistas o han sido pro Redbull es no tener ni repajolera idea o ser todavía más fanático que Lobato. O las dos cosas, ya que normalmente van unidas.
- Fafonso8506-03-2016Mi vida cambió con el ADSL
Tu a caso los has visto en tv3 tu eres otro q solo los has seguidos en movistar f1 que ahora va de español mas que el palo de la bandera yo lo llevo escuhando desde 2007 tu?? ingeniero Juasjuasjuas