Foro
Totalmente de acuerdo. pero además demuestran un desconocimiento absoluto del español. No me parece normal que en una retransmisión para toda España aparezcan términos como "la adelantada", "la volcada" que son más propios de otros idiomas y expresiones como "fijaros", "conservativo", "decimoprimero" o "decimosegundo" que no existen en nuestro idioma. No entro a valorar si entienden mucho o poco (de Pedro sí sé que entiende), pero por lo menos que sepan hablar correctamente.
Una pena, la verdad. Yo no fui capaz de terminar de ver la carrera.
Despues de abrir el hilo alla por el 2015, tengo que decir que esto va de mal en peor. Si ya el año pasado las retransmisiones eran un caos, este año ya es el colmo. Merlos es sencillamente malo, solo se centra en hablar de una forma grandilocuente y no en retransmitir la carrera correctamente, con fallos constantes. Otra cosa que queria comentar es que siempre se centra en contar lo que sale en pantalla, en mi opinion no siempre hay que contar lo que estamos viendo los espectadores, ya que ellos tambien tendran las multicamaras,tablas de tiempos y otras prespectivas de la carrera.
Por otro lado decir que Iñaki Cano, no aporta nada de valor, y no entiendo su inclusion en el equipo. Decir tambien, que Maria Serrat me parecia mejor corresponsal que Noemi de Miguel, tenia mas conocimiento y mas soltura a la hora de hablar.
Es alucinante cuando comparamos las retransmisiones de Moto GP y F1, las retransmisiones de las motos son infinitamente mejores, incluso me atreveria a decir que son muy buenas.
Por ultimo decir que me planteare dar de baja el paquete motor y tambien bajar el paquete a fusion contigo, ya que el ahorro es considerable.
- jmpineda23-03-2016Yo probé el VDSL
Muy malo. Se salva obviamente De la Rosa, pero el presentador principal, que no recuerdo su nombre, tuvo muchísimas meteduras de pata.
Así, sin pensarlo mucho, se pasó toda la santa calificación liado. Estúdiatelo antes, no vayas sin hacer los deberes. Le intentaba dar emoción esperando a ver qué hacía un piloto que hacía ya siglos que estaba en el box. En la retransmisión, confundió Renault con Lotus varias veces, nos contó una película de espionaje industrial en un avión haciéndose el dormido, dijo lo bien que lo estaba haciendo Renault con Palmer y, ojo, Grosjean, hasta que hubo un silencio y se conoce que alguien le avisó de que ya está en Haas, preguntó a falta de unas 15 vueltas si Hamilton que estaba a 10 segundos podía pillar y adelantar a Rosberg, pero lo grande es que Viladeprat le dice que sí. Luego siempre va tarde, lo que hemos visto ya en tiempos en pantalla te lo dice un minuto tarde.
Para mí, un desastre, porque Viladeprat tampoco es que aporte una barbaridad, no sé si por estar desactualizado o simplemente porque no hay ya más que aportar. Me parecían mejores, sin llegar a un nivel top, pero mejores, los de A3, y me parecen mejores los de las motos.