Foro
Yo solo pido que Merlos utilice bien el imperativo. Estoy harto de "fijaros" e "imaginaros". Qué menos que saber hablar. Y que fichen a Roberto Merhi, que es muy bueno.
Merhi me gustó bastante, muy fresco y sin ir a los comentarios típicos.
Hoy ha seguido siendo bastante desastre. Merlos da la sensación a veces que no puede comentar y ver el monitor al mismo tiempo. Han sido tres o cuatro veces de "vamos a ver qué va a hacer XX" y XX había llegado 10 segundos antes. Y sigue costándole horrores hacer mínimamente las cuentas de los segundos. "¿Le da tiempo a llegar?" ¿Pero cómo le va a dar tiempo si el reloj pone 37 y aún no ha terminado el primer sector?
Luego se contradicen muchas veces. Villadelprat dice que en Bahrein es muy difícil adelantar; a los dos o tres minutos Merlos dice que en 2013 o 2014 hubo más 100 adelantamientos (dato correcto, por otra parte); De la Rosa dice que es de nivel medio de adelantamientos y Villadelprat le replica que depende de la unidad de potencia. Evidente que depende de la unidad de potencia, pero que por sus palabras iniciales parecía que estaba a nivel Barcelona o algo así. Es un circuito muy ancho, con muchas posibilidades de adelantamiento.