Foro
Necesitan alguien que emocione retrasmitiendo la carrera, que alce la voz, que usan el mismo tono y emocion para explicar datos de neumaticos que cuando pasa algo importante como cuando hai un adelantamiento, un accidente, una rotura...
Deberian aprender algo del futbol o de las motos, que que lo importante de una narracion es que ayude a emocionar, que eso lo hacia muy bien lobato.
Finalmente felicitar a los chicos de movistar por vendernos formula 1 sin cortes, y meternos dos anuncios en medio de la carrera reduciendo imagen y cortando sonido, que no les basta con lo que nos cobran, felicidades
El gran premio de españa pienso verlo en la primera
Es que ni Villadelprat. Puede servir para comentarios técnicos, no lo pongo en duda, pero no para llevar el peso. Improvisa más que habla. Ayer sin venir al caso habló de un posible undercut de Hamilton en el primer tercio, ¿a quién? No había situación de undercut por ningún lado. Merlos se emociona con cualquier cosa, como si fuera el coche azul famoso de Homer Simpson, y siempre va con un jet lag de 5 segundos. Son incontables las veces en las que sale en pantalla un dúo de coches, con X que acaba de adelantar a Y, y su comentario es "Y presionando a X". No, no, es X que ha adelantado a Y.
A veces me da la sensación de que se ve forzado por falta de dominio del idioma, no me lo quiero creer, pero explicaría muchas cosas.
Y vuelvo a decir, que traigan a Merhi que con De la Rosa sería un buen contrapunto y que le ofrezcan algo a Gené para que de su punto de vista desde circuito.