Foro
Me parece una autentica verguenza que movistar se atreva a cobrar por un producto de tan baja calidad, y no sea consciente de que a este equipo de comentaristas, la f1 le queda grande....teniendo como ejemplo el equipo de Motociclismo, que para mi lo hacen 1000 veces mejor, y ahi se ve la experiencia.
Para empezar, a Iñaki Cano no se le puede notar más que esta a leer todo el tiempo,no tiene naturalidad y se equivoca continuamente, sin contar las sobaqueras sudadas con esas camisas claras...... lo siento pero opino que se puede hacer mucho mejor.
Josep lluis Merlos deja mucho que desear como narrador, sinceramente parece que sabe muy poco o nada de f1, por sus comentario, planteamientos y preguntas sin sentido. Se equivoca muchisimo, no vive las carreras ni las entiende....y se fia mas de sus aplicaciones que de la propia carrera....Como un ejemplo el ultimo gran premio de bahrein, cuando la aplicacion le dice que massa va con medias cuando estaba con superblandas en todas nuestras pantallas en ese momento. Nose cuanto duraria yo en mi trabajo cometiendo tantos fallos, ni cuanto aguantaria a un empleado en mi empresa si cometiera errores constantemente....Seguro que poco en ambos casos.
Joan villadelprat puede ser el unico que se salve......Pero quiere demostrar continuamente que sabe de F1 y a la hora de explica las cosas quiere ser tan tecnico que se moja demasiado,piensa que está hablando para ingenieros aeronauticos y la mitad de la gente de casa no entiende nada, y creo que a veces el tampoco...porque ultimamente le pasa la pelota a pedro de la rosa, que no sabe donde meterse el pobre.....ya que no quiere dejar mal a sus nuevos compañeros en directo rectificandolos continuamente.
Me quejo porque pago, y porque si quiero ver la F1 no me queda otra que pagar gracias a ustedes, sino les aseguro que no estaria aqui escribiendo y me daria de baja inmediatamente del paquete.
Asique por lo menos tengan el favor de ofrecer un producto decente, y tengan un poco de verguenza, que en el ultimo Gran Premio de Bahrein pusieron 1 o 2 anuncios...y era lo que faltaba, ya me parece ser demasiado avaricioso, y como sigamos asi acabareis privatizando el aire.
Que los espectadores no tengamos otra alternativa les da la ventaja de hacer lo que quieran,y que aunque tengan un producto pesimo la gente siga pagando, pero no se confundan y piensen que la mayoria de la gente page porque sea una maravilla, pagamos porque no nos queda otra si queremos ver la F1