Foro
- Juanlubetico15-04-2016Yo probé el VDSL
Lo de la publicidad me parece inaceptable para una TV de pago, pero en lo relativo a los comentaristas no los veo mal pueden mejorar eso si, ahora han fichado a De la Rosa y eso es un punto a favor, Lobato también tenía sus pifias todos los comentaristas los tienen pero al ser de pago exiges mas, creo que tienen y pueden mejorar sólo necesitan tiempo, es mi opinión.
- jmpineda16-04-2016Yo probé el VDSL
Frustrante. No me creo que no haya nada mejor que Merlos. Si en las motos es nivel top, ¿por qué en F1 hay que conformarse con algo tan limitado?
Se pone las anteojeras y se olvida de todo. Ni se ha enterado de la vuelta de Ricciardo, no se daba cuenta de que Alonso iba a abortar vuelta porque no le hacía falta ya, ni se había enterado que Sainz ya había llegado, se inventa sus propias estrategias ... En fin, visto lo visto y visto que ahora viene España, el lunes llamadita y se acabó de pagar un producto mal hecho. Pero si lo tienen fácil, que vean las motos.
PD: Y ahora para rematar, Iñaki Cano.
PD2: un cuarto de hora más tarde, al fin ya se han dado cuenta de que Ricciardo ha sido segundo.
- lima1520-06-2016Más integrado que la RDSI
Patetico!!!. lamentable!!! y eso es lo mas bonito que puedo decir sobre la retransmision de formula 1. No se enteran, no nos informan, las cosas pasan y ellos en albis, no saben hablar, porque lo de ayer en la retransmisión del GP de Europa, sue absolutamente terrible, decir que el asfalto de un circuito es "PATINOSO", por favor, señores, esto que es?, todavía recuerdo una de las retransmisiones a principio de temporada en la que se escucha decir al comentarista SAFETY CAR VIRTUAL y todos estabamos viendo como salía el SAFETY CAR REAL, de verdad de risa. Ayer cuando la realización puso por segunda vez el cartel de la sancíon a Kimi es cuando se enteraron que lo habían sancionado, PA TE TI CO!!!
Señores de Movistar, no nos sale barato poder ver la formula 1, pero que menos que ver calidad, SEÑORES hagamne una prueba, seguro que les sorprendo y salgo bastante mejor parada que estos aficionados. No me refiero a Pedro, ni a Viladelprat, sino a los otros dos comentaristas. Pedro, un gran profesional, pero casi no le dejan opinar y sueltan cada burrada!!!, el señor Viladelprat, es muy bueno para explicar como funciona determinada parte del coche cuando se le hace una pregunta concreta, pero para comentar un gran premio NO, la rapidez que requiere no la tiene.
REPITO. HAGANME UNA PRUEBA, les gano de calle, Es muy triste, en la ultima etapa de la F1 en Antena 3 fui critica con Antonio Lobato, pero que verdad es aquel refrán de "detras de ti vendra, que bueno te hara", cuanto le echo de menos.
SEÑORES LAS RETRANSMISIONES DAN MUCHA PENA.