Foro
Malísimos comentaristas. Una carrera muy animada cuando se ha ido el Safety Car, dobles adelantamientos, apuradas,...etc y los comentaristas hablando de estrategias y en un tono plano. Parece que estaban en un debate de Formula 1 y la carrera estaba en un segundo plano.
No pedimos a el hooligan de Lobato pero mostrar mas emoción por lo que ocurre en pista sería de agradecer.
Un saludo,
Por favor, señores de Movistar F1, rejuvenezcan la F1 y quiten de en medio a los 2 pasmarotes que acompañan a Pedro de la Rosa, por diooossss, que malos que son, no informan, ¡ Desinformannnnn !!! Denle mas emoción, hagan un casting de gente válida y despidan a estos 2 charlatanes. Sale en los rótulos de la carrera que Sainz ha adelantado a Bottas y no se han enterado hasta 2 vueltas después, entre otras cosas, pero esto es lo que ya me ha cabreado mas, pues me veo mas capacitado yo que estos 2 pasmarotes. De aquí en adelante no voy a parar hasta que espabilen y echen a estos 2 charlatanes..... que son muuu maloooosssss....