Foro
Y el problema es que seguimos y seguiremos igual. ...No es normal que con la cantidad de personas descontentas y que dejan su opinion en las redes no surga ningun tipo de efecto ni en Movistar ni en Merlos principalmente.
A Merlos le deben de entrar por un oido y salir por el otro, ya que como no lo despiden debe de creer que lo hace bien, porque no veo que las criticas que recibe de los usuarios surgan efecto en su forma de trabajar....Es que es imposible narrar una carrera con menos emocion que este tio, esta perdido todo el rato y no sabe destacar lo importante e interesante, no sabe narrar de diferente forma un adelantamiento de hamilton a un doblado que un redbull luchando por el podio....lo narra como si fuera facil y no tubiera importancia, y eso cuando lo narra ...porque a veces estan pasando cosas interesantes en pista y como habla mas de sus pajas mentales que de la propia carrera, Pedro tiene que interrupirlo y dar ese detalle para que los espectadores no nos perdamos y entendamos lo que pasa en pista, cosa que el propio narrador no ve .....o no quiere ver ya que a lo mejor piensa que es mas interesante escuchar sus tonterias que la propia carrera, eso que tiene previos y previos para artarse de hablar y aun en carrera hay que aguantarlo.
Esta mañana hable con movistar para poner una reclamacion por los anuncios y comentaristas, supongo que como todo...no le haran ni caso, pero por lo menos me quedo tranquilo porque hice lo que estaba en mi mano para comunicar mi descontento, y espero que a medio plazo se tomen medidas, ya que sino si que decidire darme de baja y verlo en aleman o ruso si hace falta, porque me voi enterar lo mismo y gratis
Movistar no moverá ficha. La F1 ya la da por perdida por temas de audiencia, Merlos tendrá contrato hasta fin de temporada y no creo que prescindan de él. Aguantarán el tirón y ya está.
Echar de menos a Lobato. Eso lo dice todo.