Foro
Movistar no moverá ficha. La F1 ya la da por perdida por temas de audiencia, Merlos tendrá contrato hasta fin de temporada y no creo que prescindan de él. Aguantarán el tirón y ya está.
Echar de menos a Lobato. Eso lo dice todo.
Ayer tuvieron no sé cuántos errores. Decía antes un lector que 68. No me extraña. Algunas pifias fueron colosales. Villadelprat dijo que Hamilton podía llegar porque andaba a 15 segundos, cuando en ese momento realmente estaba a más de 30 segundos y Merlós se enteró tres días tarde de que Sainz había adelantado a Bottas y parecía que estaba dando una primicia.
- Drake0919-04-2016Yo probé el VDSL
no soy muy seguidor de la f1, pero bueno tengo premium y tengo los canales y de vez en cuando echo un vistazo alguna carrera, creo que Merlos era de tv3 antes, no estoy muy seguro porque repito no suelo seguir las carreras, pero vamos yo creo que uno de los fallos gordos es estar todos en las instalaciones de Madrid sentados como en el sofa de casa, que al final no lo viven , pasa como en la nba o nfl , las retransmisiones dejan mucho que desear por ese mismo problema, pero en esos deportes lo entiendo no puedes mandar a los comentaristas en directo porque son muchos partidos.... pero en las carreras tendrian que estar a pie de pista