Foro
Estoy todalmente de acuerdo con vosotros.
El sr. Merlos es malísimo. Y el sr. Villadelprat, a pesar de toda su experiencia que es mucha y de calidad, a veces dice cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Aún asi es mejor, bueno, cualquiera es mejor que Merlos, creo yo.
El único que se salva es el sr. Pedro de la Rosa que es un máquina y que sabe de F1 más que esos 2 juntos.
Yo antes, con el sr. Lobato me veía todos los entrenos, todas las previas, todos los post, todo, y lo disfrutaba al máximo. Ahora solo me veo la clasificación y la carrera, porque es insufrible y aburrido escuchar a los comentaristas.
Una pena, la verdad.
Hace tiempo que no leia el hilo, pero veo que todo sigue igual. Somos muchos los que estamos cansados de la falta de profesionalidad del equipo de Movistar F1. Pagamos religiosamente todos los meses para disfrutar de algo que nos gusta, y sinceramente se hace complicado. Hoy escribo para quejarme de los refritos que emiten. Si sigues el fin de semana integro (previos de libres, clasificacion y carrera), los videos que emiten los repiten constantemente. Si ponen un video de Fernando Alonso el viernes, no lo vuelvan a poner el Sabado ni el Domingo. Estan constantemente reciclando videos. Se hace muy pesado la verdad.
Ademas, querria destacar la falta de preparacion a la hora de retransmitir. Iñaki Cano no sabe ni de lo que esta hablando, no se prepara nada y constantemente improvisa de una manera inadecuada y cansina. No entiende nada de F1.
Y por ultimo tengo que hablar de Noemi de Miguel, por favor, que alguien se enseñe a hablar Ingles. Siempre lo escucho en version original (sin traductor al castellano), y no tiene ni idea de Ingles, los entrevistados casi ni le entienden.
No me gustaba nada Lobato, pero sinceramente le hecho de menos.