Foro
Bueno, lo de Merlos es incomprensible. Movistar ha metido aquí a los enchufados de TV3, a quienes ni siquiera los aguantaban los espectadores de esa cadena, cuando retransmitian la F1. Continuos errores y parloteo sin fin de Merlos.
Además, poquísimo seguimiento de información en directo de Alonso (o Sainz, aunque hemos de entender quien es hoy por hoy más importante, por títulos y seguimiento de público) No dicen ni mu.... Me imagino que les molesta, por su nacionalidad. Y se nota.
Patadas al diccionario, las que quieras. "Sacarse de encima" unos neumáticos, por ejemplo (en lugar de "quitarse de encima") Me parece muy bien todo, el nacionalismo y la sopa de ajo. Pero si quieres todo eso, no quieras también ser la leche en castellano en una retransmisión a nivel nacional. Quieren el guiso y el pollo y no puede ser. El tipo que tienen en pista (Albert) directamente no sabe hablar bien castellano. No pasa nada, es su derecho pensar en su lengua natal y no hay problema. Pero hombre, encima no quieras meterte a comentarista en español en un canal español. Lo quieres todo. Y no puedes.
En cuanto a la realización, Merlos no parece querer viajar, es muy cansado (Lobato nos lo dejó claro a todos...) y la señal llega con lag. Ahí tenemos parte de las dificultades de realización. La otra parte es que no se enteran. Hoy mismo dicen que no hay investigación sobre el incidente de Vettel y Verstapen, cuando habia aparecido un cartel de Dirección de Carrera diciendo que habría investigación (coches 5 y 33) Claro que para hacerlo bien, deben mirar a la pantalla (señal FOM) todo el rato, no a veces, y saber quien es el 5 y quien el 33. Patético.
Para redondearlo todo, Movistar F1, además de fichar a los enchufados incapaces de TV3, fichan a Noemi de Miguel (que viene del fútbol y poca idea tiene de esto, además de hablar muy muy mal inglés) y al simplón de Iñaki Cano, quien chilla y regaña a la audiencia, hablando en general como si estuviera en un bar. Otro que se nota de lejos que poca idea tiene de este deporte-espectáculo.
A Marc Gené lo han apartado hasta el ostracismo, quien de verdad comentaba de maravilla y aportando cosas interesantes. Así Merlos tiene más tiempo de hablar, que lo necesita para decir cosas como "apéndice aerodinámico" (alerón, vamos)
De la Rosa, pobre... el que sabe de verdad y me imagino que viendo lo que hay alrededor. Villadelprat, flojo. En los primeros tiempos de Tele5 estaba mucho mejor. Y eso que sabe, pero ni de lejos comparado con Pedro. Lo del idioma no se lo tengo en cuenta, porque él no está ahí como periodista. Yo no lo pondría a comentar, pero bien, ya que le pagan, él adelante. Entre el catalán y el italiano (se le nota que muchas veces le acuden palabras en ese idioma) queda un comentario muy pobre...
En fin, lamentable calidad en la retransmisión, parloteo, errores, mal seguimiento de Alonso (y Sáinz) y personal de bajísimo perfil F1 y aún más bajo perfil gramatical, necesario para el periodismo en cualquier idioma, también en español.
- JoseMariaYepezMolina13-11-2016Yo probé el VDSL
jajajajja, lo que siempre digo,el caso es quejarse de todo,ahora la nueva moda es quejarse de los presentadores de la F1, y sobre todo de Lluis Merlos,por que cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas,un dia el creador de este tema se levanto de la cama y penso.humm vamos a haber a quien critico hoy ,y pensooo ya lo se con Lluis Merlos o con los presentadores F1 MOVISTAR+ y creo este tema,xd,en serio necesitas un jovi,despues he leido por hay a otra persona decir la estupidez mas grande que he leido,LA FORMULA1 PIERDE AUDIENCIA POR CULPA DE Lluis Merlos O DE LOS PRESENTADORES DE MOVISTAR F1,haber si te enteras la formula1 empezo a perder audiencia desde el momento que FERNANDO ALONSO no volvio a ganar carreras ni mundiales,el que diijo que se cambia de compania por no escuchar a Lluis Merlos o con los presentadores F1 MOVISTAR+ le recomiendo Orange,por que vodafone la prosima temporada tendra la F1, PD: tengo un tema nuevo ,en el prosimo tema podeis protestar de la M de movistar+,que no os gusta el color etc asi no estareis aburridos
- ribe30-12-2016Yo probé el VDSLsolo agradecer a movistar el movimiento de eliminar a merlos y Villadelprat de movistar f1...la cuadratura de circulo seria si a iñaki cano lo recolocaran en alguna seccion que no sea de motor... pero buen movimiento por parte de movistar de librarnos de estos 2
- cjmart116-01-2017Yo probé el VDSL
Tranquilos todos.... Iñaki Cano continuará. Además nos deleitará con un programa de 1 hora a las 21:30. En fin...
Sigue Pedro de la Rosa y el nuevo narrador de las carreras será Miguel Portillo. Es el que narraba la GP2 etc. No se nada de él. Espero que sea bueno. Mejor que el gordete es fácil.
Sólo espero que preste más atención a Alonso y Sainz de lo que Mr. Patillas hacía (parece que le daba algo de asco hablar de ellos, pobre hombre.... )
En el paddock sigue Albert Fábrega. Espero que no nos someta a demasiado castigo con sus "morcillas" al hablar español. Saber, sabe un huevo, eso sí.
Y por lo que se ve, las retransmisiones seguirán siendo desde el estudio, con lo que eso conlleva, de malo, claro. Es que así sale más barato. Pobres los de Movistar F1, con lo poco que cobran por ver su basura de plataforma de pago plagada de anuncios.
Pero en fin, es lo que tenemos en Vandalia, una empresa de telefonía que se dedica a emitir anuncios con algo de TV en medio.