Me uno a este foro tambien. Ya dejo a un lado mi opinion de los comentaristas, que me parecen todos malos salvo de la Rosa. Al cual por cierto, villadelprat no deja de corregir,. Le recuerdo a este señor, que De la Rposa es un tio de F1 que sabe, y que la f1 que el conocio ya desaparecio hace mucho, pero muchisimo. Es lo mismo que comparar un coche moderno (con toda la electronica que llevan) y un coche de la decada de los 90, sin tanta electronica, es como comparar una c15 con una berlingo. Osea que viladelprat deberia entender que todo tiene un punto optimo y luego se viene abajo. Y a su conocimiento le va pasando lo mismo, porque contradiciendo a De la Rosa no le ira bien. Quisiera comentar a movistar que tenga en cuenta posibilitar la opcion de quitar el sonido a los comentarios para que podamos habilitar el sonido ambiente solamente. Eso, o que por favor pongan a gente agradable para el oido. (he visto a pie de pista a dos muchachos que lo son aunque no se como se llaman) Tampoco estoy de acuerdo en que ebn moto gp se este haciendo perfecto, porque nico es un poquitin como el calvo en f1, aunque sus programa esta muy bien distribuido (como hiciera tb lobato) pero a veces cansa un poco el tio. Parece que descubriese las motos desde que esta en ellas, y llevan siendo asi muchisimo tiempo... aunque gusta, a veces se exece y no sabe ver donde esta el limite para no ser hilarante.
Habiliten sonido ambiente por favor, tengan en cuenta que las carreras duran mucho, y a los que nos gusta solo el motor, tener a merlo delante viernes sabado y domingo aburre. Acaso no se han sentado algun responsable de movistar a ver un gp completo (el finde completo) de 2016??????? Nadie????? Y si lo hizo alguno: No se dieron cuenta de los errores narrativos encadenados? Y los comentarios tecnicos que son inciertos? Como se puede decir que un opiloto esta llevando una estrategia, (que incluso yo sabia que no era cierto) y que al ver que no es cierto apenas se autocorrige, o ver como hacen analogias violentas, como que un piloto se ha "pegado a si mismo un tiro en el pie", Saben estos señotres que nuestros hijos ven las carreras??? No lo podrian imaginar? En la primera carrera estaban deseosos de criticar la Calificacion, y valla si lo hicieron, y critican el mundo de la f1, aunque ellos formen parte de el, y ademas comenten muchisimos errores. Dejen de decir analogias vioentas de balas y tiros, y piensen en la narracion antes de la carrera, que se plantee de antemano lo que va a pasar y se prepare la narracion por favor.
Movistar: Os compro este paquete por las multicamaras, pero vamos, o poneis un equipo que valga pa el año que viene, o me da a mi que la television satelital se va a disparar, porque aunque no den vuestro servicio, sera una señal gratuita. Porque no fichais al calvo? Hacia unos contenidos buenisimos y entretenidos. Yo no soy dew ver vuestros previos, pero los del calvo me los veia de vez en cuando porque por lo menos entretenian un rato.... Aun queda mucha temporada. Poned al Lobato, y hacedle un favor a vuestross suscriptores, que son los que pagan.
Y no me digais que hay gente a la que le gusta vuestro equipo de f1, porque no se lo cree nadie. Pero nadie vamos.