Foro

Avatar de PATRICIA 1967
PATRICIA 1967
Más integrado que la RDSI
16-03-2019

COMENTARISTAS

Hoy acaba el Seis Naciones y, de nuevo, el SUFRIMIENTO de soportar al supuesto ¿comentarista? de los partidos. Al revés de lo que ocurre con la retransmisión de la NFL (de 10, auténticos profesionales) en el Rugby hay que aguantar (desde el minuto3-5!) la sucesión de mensajes de twitter, estadísticas inútiles, comentarios en prensa, "cotilleos" y por supuesto los insoportables "jugadores y jugadoras, pateadores y pateadoras, árbitros y árbitras", fruto de la incultura y el desconocimiento gramatical, mientras se desarrolla el partido sin que le preste ninguna atención (normal, ni le da tiempo ni puede verlo!).

Pago por ver y que los comentaristas COMENTEN PARTIDOS DE RUGBY y NO es lo que estoy recibiendo; si ello persiste me daré de baja y que "otros y otras, abonados y abonadas" paguen su sueldo.

1 Respuesta

  • Hola PATRICIA 1967

     

    Bienvenida a la Comunidad. :)

     

    Gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.   

     

    Un saludo y gracias por el interés.

     

    Tere