Foro
Voy a poner mis barbas a remojar.
--------------------------
"Movistar: Ni contigo ni sin ti tienen mis penas remedio"
- khlav05-03-2012Más integrado que la RDSI
Yo hoy he llamado porque me dijeron que me mandarían un bono ayer a lo largo de la tarde y no me había llegado.
He intentado explicarle a la chica que había programado el día y enviado a un persona a recoger mi teléfono en función de ese bono que no había llegado, y que además, dado los pocos iphones que hay en Pamplona, es posible que si no lo cogía hoy, me quedaría sin teléfono.
Sólo me repetía una y otra vez que el tiempo de espera de los bonos es de 24 a 48 horas. Yo le decía que lo entiendo, pero una compañera suya me había dicho que sería ayer por la tarde. Y ella otra vez con lo mismo. Cuando he visto que no me hacía caso, le he dicho que quería poner una reclamación y me ha dicho que no valdría para nada, porque el tiempo era entre 24 y 48 horas. Al final le he dicho que era una borde de cuidado y le he colgado. He vuelto a llamar y me atendido una chica super maja, gracias a la cual, ahora tengo mi teléfono en casa.
Agradecer a la segunda chica su amabilidad y sobre la primera, como decía aquel, "si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada".