Foro
Emilio-Movistar escribió:
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias que te hemos generado al respecto de la reclamación acerca de tu factura, desde luego que desaprobamos comportamientos como el que indicas ya que están totalmente injustificados desde cualquier punto de vista.
Si nos planteas el problema que has tenido respecto a tu factura (no he localizado el post donde venga descrito el mismo) con mucho gusto tratamos de ayudarte a resolverlo.
Un saludo
Buenas tardes.
Con las disculpas y los muñequitos lo quieren arreglar Vds todo. Yo he enviado hasta en cinco o seis ocasiones una petición a través del formulario de reclamación de la web y ninguna de ellas ha sido respondida, simplemente me mandan el acuse de recibo a mi correo electronico y ya esta. No tienen la decencia ni siquiera de llamar o de enviarme un correo aunque sea para desestimar mis pretensiones.
Este es el respeto que movistar tiene a sus clientes vs sufridores.
Solo me quedan diecisiete meses y medio de penitencia en movistar, que cruz, Dios, que cruz¡¡¡
Hola notaus
No se si puede tratarse de un error, pero generalmente los compañeros que atienden la web, suelen ser muy responsables en el tema de las contestaciones.
Si quieres me puedes enviar tus datos, y veo que ha pasado con esos correos. Se me ocurre que quizá con el cambio reciente de la web hayan existido problemas. De todas formas lo miramos, y te cuento.
Y si podemos ayudarte desde aquí, por supuesto tampoco nos importa.
Puedes elegir un foro acorde con tu problema ( desde el momento que hablas de 18 meses, entiendo que es algo relacionado con móviles), lo envias y un moderador del mismo te atenderá.
Un Saludo