Foro
dela-movistar escribió:Hola notaus
No se si puede tratarse de un error, pero generalmente los compañeros que atienden la web, suelen ser muy responsables en el tema de las contestaciones.
Si quieres me puedes enviar tus datos, y veo que ha pasado con esos correos. Se me ocurre que quizá con el cambio reciente de la web hayan existido problemas. De todas formas lo miramos, y te cuento.
Y si podemos ayudarte desde aquí, por supuesto tampoco nos importa.
Puedes elegir un foro acorde con tu problema ( desde el momento que hablas de 18 meses, entiendo que es algo relacionado con móviles), lo envias y un moderador del mismo te atenderá.
Un Saludo
Buenas tardes.
Evidentemente es un problema de móviles y creo que el Sr Emilio u otro comercial, puede conocer el tema.
Yo no voy a dudar a priori de la responsabilidad de nadie, lo cierto es que he planteado, via reclamación por la web, la misma pretensión y no se ha dignado ni llamarme simplemente para denegarme la misma.
He dudado en si contestarle o no, pero le voy a plantear lo que reclamo:
En primer lugar en mis dos últimas reclamaciones, he solicitado que no me realicen ninguna oferta de puntos, tarifas o de cualquier otro concepto. No las quiero. Esto supongo que tampoco supondrá ningún inconveniente serio para su empresa.
En segundo lugar estoy solicitando reiteradamente que me permitan marcharme de la compañía sin abonar penalización, entregaría el movil supuestamente nuevo que me entregaron y que ha originado toda la problemática actual que mantengo con movistar. Lo pido porque me siento asqueado de seguir perteneciendo a esta compañía y no se si el calificativo aparecerá censurado por lo cual lo repito: estoy a s q u e a d o de seguir aquí.
Probablemente la respuesta será que no, que no puede ser, que tengo las puertas abiertas pero pagando el peaje consiguiente, por lo cual pongo que me quedan esos 17 meses de penitencia en movistar. Porque tengo perfectamente claro que en cuanto pasen me marcharé aunque sea a la peor compañía de telecomunicaciones que exista en nuestro pais.
Gracias por su atención
Hola nuevamente notaus
Hasta el momento, sólo me has trasladado dos sugerencias, las cuales ya has debido de tratarpor otros medios , dado que también conoces las contestaciones que siguiendo la normativa puedo darte.
Al confirmar que es un tema de móvil, te recuerdo que tienes un foro especializado, en el cual existen moderadores que seguro te pueden ayudar.
Sigue en pie la oferta de saber que ha pasado con esos correos que dices no te han contestado.
Un Saludo