Foro
Hola nuevamente notaus
Hasta el momento, sólo me has trasladado dos sugerencias, las cuales ya has debido de tratarpor otros medios , dado que también conoces las contestaciones que siguiendo la normativa puedo darte.
Al confirmar que es un tema de móvil, te recuerdo que tienes un foro especializado, en el cual existen moderadores que seguro te pueden ayudar.
Sigue en pie la oferta de saber que ha pasado con esos correos que dices no te han contestado.
Un Saludo
Buenas tardes.
Movistar sigue tratando a sus clientes, agradecidos o no, con una falta de respeto absoluta.
Esta mañana me han llamado tambien del 1004 pero no he podido coger el telefono en ese mismo momento, estaba trabajando y no puedo dejar una herida que estaba terminando de curar para coger el telefono, he tardado unos diez-quince segundos. Solución: cortan la llamada, mensaje de voz, mensaje de texto: no nos hemos podido poner en contacto con Vd por la reclamación que efectuó el día 5-3. Le enviamos respuesta por correo electronico.
Miro el correo y no hay todavía respuesta, la estarán redactando supongo.
Bueno como me quedan varias reclamaciones presentadas en dias posteriores supongo que me volverán a llamar y a ver si en esa puedo cogerlo mas rápido el teléfono.
Por cierto, la Srta Dela-Movistar le envié ayer un privado pero estará tan ocupada que no ha podido ni siquiera leerlo. Vaya por Dios.
Continuo con mi retahila aunque sea pesado: Me quedan 17 meses de penitencia en movistar, que cruz, Dios, que cruz¡
- tetera11-03-2012Yo probé el VDSL
1) paciencia y ànimo (sè q es mucho pedir,pero trata).
2)dela_Movistar no es srta como lo has mencionado,sino sr.
Suerte en tu rk,espero q pronto se solucione =)
- dela-movistar11-03-2012Antiguo Moderador
Hola notaus
Ya te he contestado por privado
Un Saludo
- tetera11-03-2012Yo probé el VDSLHola notaus: solo decirte 2 cosas
- FernandoForniés09-03-2012Yo probé el VDSL
Hola notaus
Entiendo tu mosqueo, ya que yo también he padecido al 1004 y sus terribles operadores (y lo que me queda aún...). Con respecto a lo del privado que le has mandado a dela-movistar, tengo que decirte que tengas un pelín de paciencia, pues los mensajes que tienen son muchos (gracias a los terribles operadores del 1004) y los tienen que ir atendiendo en orden. Además es probable que lea el mensaje y mire a ver qué es lo que ha ocurrido en tu caso para poder responderte con alguna información sobre el tema. Seguro que como mucho en uno o dos días tienes respuesta de dela-movistar con la info de tu caso.
Animo y un poco paciencia (ya lo sé, es difícil), que los que atienden estos foros parece que son lo único que funciona más o menos bien en esta compañía... Triste, pero cierto.
Un saludo.