Foro
Hola Emilio, gracias al menos por contestar. Te remito el enlace del post en el que plantee la reclamación. Quiero apuntar que me parece fatal y una indefensión que los usurarios no podamos acceder a las grabaciones de los cambios de planes o tarifas. Al parecer, como me comentó una de vuestras operadoras sólo se puede acceder a estas grabaciones cuando das de alta una linea, pero no cuando, como fue mi caso, hice un cambio de tarifa y me comprometí a seguir 18 meses en las condiciones que en aquel momento crei que se me estaban ofreciendo.
El enlace de mi reclamación:
Emilio-Movistar escribió:Buenos días Rodolfo y bienvenido a la comunidad :smileyhappy:
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias que te hemos generado al respecto de la reclamación acerca de tu factura, desde luego que desaprobamos comportamientos como el que indicas ya que están totalmente injustificados desde cualquier punto de vista.
Si nos planteas el problema que has tenido respecto a tu factura (no he localizado el post donde venga descrito el mismo) con mucho gusto tratamos de ayudarte a resolverlo.
Un saludo
olvidaros de las grabaciones os diran que ya se la manda y sera mentira no e conseguido hablar con nadie que lo halla conseguido y claro esta yo tampoco y son 57 reclamaciones las que ya llevo y subiendo claro esta