Foro

dCrypt
Yo probé el VDSL
06-10-2019

Contraseñas diversas

Mi recomendación: es una [....] entrar en los diferentes servicios de Movistar (Mi Movistar, Movistar+, etc) con contraseñas diferentes. Además, en Mi Movistar los requisitos de contraseña son ridículos y generan contraseñas inseguras (sólo 7 u 8 caracteres, ni menos de 7 ni más de 8, y sólo se admiten legras y números.

Por favor, unifiquen las contraseñas y los requisitos de las mismas.

Saludos.

7 Respuestas

Emilio-Movistar
    Community Manager
    08-10-2019

Hola dCrypt 

Gracias por las sugerencias, se las hacemos llegar a los compañeros que gestionan los accesos a los distintos servicios web que indicas y os vamos informando de cualquier novedad que se pueda producir al respecto. 

Un saludo y gracias por el interés 

dCrypt
    Yo probé el VDSL
    06-10-2019

jorgebcn, insisto, es que no te lees el post.

1) Hay contraseñas distintas

2) Hay requisitos de contraseña distintos

3) Los requisitos de contraseña son absurdamente inseguros

Saludos.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    06-10-2019

pero eso pagina en todas las paginas, cada una pide caracteres y longitudes distintas.

Yo al final guardo las contraseñas en google y cruzo los dedos

dCrypt
    Yo probé el VDSL
    06-10-2019

Qué bueno: no se puede editar un mensaje publicado?

dCrypt
    Yo probé el VDSL
    06-10-2019

No sé si se me ha entendido. Edito el primer post.

Problema: hay diferentes contraseñas en diferentes servicios Movistar. No tiene sentido.

Problema: hay diferentes requisitos para confeccionar la contraseña en función del servicio Movistar. Menos sentido todavía.

Problema: los requisitos para confeccionar la contraseña son ridículos: en unos casos sólo se admiten 7 u 8 caracteres, y en ninguno se admiten caracteres especiales.

Solución: como mínimo de usabilidad, armonizar los requisitos de creación de contraseñas.

Solución: como mínimo de seguridad, establecer los requisitos en base al estándar actual (sin limitación de caracteres, que no se impidan caracteres especiales, etc). Cada uno que elija luego la contraseña que le de la gana.

Solución: y para rizar el rizo, que sólo exista una identidad en Movistar.

Saludos

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    06-10-2019

la idea es buena, pero los que comparten la contraseña del multidispositvo date cuenta que tendrian acceso ha mi movistar y ver todas tus cosas.

dCrypt
    Yo probé el VDSL
    06-10-2019

En Movistar+ sigue siendo ridículo, los requisitos:

"Sólo se admiten letras y números, debe contener una mayúscula, una minúscula y un número.". No se admiten caracteres especiales, impidiendo contraseñas fuertes.

Saludos.