Foro
Hola joangj. Quisiera recordarte que esta empresa se llama MOVISTAR ESPAÑA, todavía no he leido en ningún sitio MOVISTAR CATALUÑA. Y segundo es que la región catalana pertenece al estado español cuyo idioma oficial es el castellano, con lo cual no veo donde esta el problema,creo que deberías valorar más la calidad de la información que el idioma pues esto sería entrar en una espiral sin sentido que creo que a la mayoría de usuarios de MOVISTAR ESPAÑA no nos interesa en absoluto.
Saludos.
Pd: En este foro intentamos ayudarnos y resolver problemas que podamos tener con el operador,no nos dedicamos a entrar en discusiones que no llevan a ningún sitio y que no interesan a nadie.
Hola.
Si la máquina no te preguntó en que idioma querias hablar con el operador, pues lo que tenias que haber hecho es pedir hablar en catalan y te hubieran pasado con un operador que hablara en catalan sin problemas.....y funciona, te lo digo yo.
Movistar ofrece la posibilidad de poder atender en los idiomas co-oficiales en las distintas CCAA, pero se tiene que pedir.
Saludos:smileywink: