Foro
pinot noir escribió:Aunque no te lo creas,Rrubitoo,hya muchos valencianos que tampoco saben invitar:smileyvery-happy: o se hacen los tontos:smileywink:
Bueno,garrepas hay en todos sitios,aunque la fama nos la llevemos los catalanes:smileyvery-happy:
UY!!!!!.......pensaba que eras francesa.........ahora me caes mejor:smileywink:
PD: Por cierto, cuando te invitan todo sabe bien....¿casualidad?
Saludos:smileywink:
rrubitoo escribió:
pinot noir escribió:Aunque no te lo creas,Rrubitoo,hya muchos valencianos que tampoco saben invitar:smileyvery-happy: o se hacen los tontos:smileywink:
Bueno,garrepas hay en todos sitios,aunque la fama nos la llevemos los catalanes:smileyvery-happy:
UY!!!!!.......pensaba que eras francesa.........ahora me caes mejor:smileywink:
PD: Por cierto, cuando te invitan todo sabe bien....¿casualidad?
¿Francesa?¿Por?
Por esa regla de 3,tú deberías ser americano y gritón.
Po no,creo que somos de la misma zona aunque yo me pasé al bando valenciano hace unos años(yo no quería,me obligaron:smileyembarrassed:). Y aquí estamos,entre chufas y naranjas:smileyvery-happy:
Y sí,cuando te invitan o algo sale gratis,sabe infinitamente mejor.Debe ser una conexión nerviosa entre el cerebro y la cartera que hace que se generen más endorfinas.
Un saludo:smileywink:
- always21-01-2013Quítamelo todo menos el 5G
MIGUEL Y PACO escribió:
Pues éste es mi primo y es tan burgalés como Yops....ASIN QUE...lo de los gorrones PAMÍ que no TIÉ ná que ver con de según qué sitios...¿ehhhhhhhhhhhhhhhh?...
Y de lo del post este de que no le han contestado en catalán...me quedo con la solución de GUBITO...que vamos, si llego a saber antes que llamando al 1004 y pidiendo ser atendido en catalán me pasan con una persona que puede atenderme en castellano...¡¡MADRE MÍA...IBA A HABER SIDO CATALÁN UNAS TREINTA Y SIETE VECES EN DOS DÍAS!!!!...
¡¡¡Vamos chavales que esto no es tema para mosquearse...JOÉEEEEEEEEEEEE!!!...
Besos y abrazos...
Miguel y Yops
Ya es lo que me faltaba, que fuerais catalanes los 2:smileyvery-happy::smileyvery-happy:........ya estais bien cómo estais siendo de raticulí.......
- always21-01-2013Quítamelo todo menos el 5G
pinot noir escribió:¿Francesa?¿Por?
Por esa regla de 3,tú deberías ser americano y gritón.
Po no,creo que somos de la misma zona aunque yo me pasé al bando valenciano hace unos años(yo no quería,me obligaron:smileyembarrassed:). Y aquí estamos,entre chufas y naranjas:smileyvery-happy:
Y sí,cuando te invitan o algo sale gratis,sabe infinitamente mejor.Debe ser una conexión nerviosa entre el cerebro y la cartera que hace que se generen más endorfinas.
Un saludo:smileywink:
Muchísimas gracias por la explicación del porqué me gusta tanto que me inviten.......la verdad es que no había caído en eso de la endorfinas esas y tal......ahora dormiré mas tranquilo.....
......así que bonsoir......uy!!!, perdona no me acordaba....bona nit.
- Pulgoso21-01-2013Yo probé el VDSL

Pues éste es mi primo y es tan burgalés como Yops....ASIN QUE...lo de los gorrones PAMÍ que no TIÉ ná que ver con de según qué sitios...¿ehhhhhhhhhhhhhhhh?...
Y de lo del post este de que no le han contestado en catalán...me quedo con la solución de GUBITO...que vamos, si llego a saber antes que llamando al 1004 y pidiendo ser atendido en catalán me pasan con una persona que puede atenderme en castellano...¡¡MADRE MÍA...IBA A HABER SIDO CATALÁN UNAS TREINTA Y SIETE VECES EN DOS DÍAS!!!!...
¡¡¡Vamos chavales que esto no es tema para mosquearse...JOÉEEEEEEEEEEEE!!!...
Besos y abrazos...
Miguel y Yops