Foro

Avatar de NunaMartinello
NunaMartinello
Más integrado que la RDSI
24-04-2020

Coronavirus factura

Hola! Todos los trabajadores parados por lo estado el dia 15 de marzo todavia no han cobrado nada y no cera posible pagar la prossima factura..es posible tenerla con dia de pago el 15 abril? 

Si no nos aiudaran NO NO SIGUIMOS CONECTADO Y NO PODRE NI NAVIGAR EN LA WEB NI HABLAR CON NADIE!! Porfavor aiudenos

  •  

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    02-05-2020

    Hola de nuevo,

     

    Si necesitas que realicemos alguna modificación no dudes en indicarnoslo.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de NunaMartinello
    NunaMartinello
    Más integrado que la RDSI
    02-05-2020

    No tengo dinero y no es por mi volontad

    • Nada pero no creo lo voy a reactivar por 80e! Pasare a otros
  • Hola NunaMartinello

     

    Lamentamos indicarte que no es posible modificar la fecha de facturación de los productos contratados. Puedes modificar la tarifa a una inferior, si lo deseas.

     

    ¿Deseas que consultemos lo que tienes contratado y asesoramiento de los productos según tus necesidades?

     

    Un saludo.

    Yoli

     

     

  • Avatar de NunaMartinello
    NunaMartinello
    Más integrado que la RDSI
    30-04-2020

    Hola! No vi las respuestas perdon

     

    Nuna Kuichi Martinello

    ******

     

    **editado por motivos de seguridad**

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    29-04-2020

    Hola NunaMartinello buenas tardes,

     

    Ante la falta de respuesta, entendemos que ha podido solucionar su caso por otros medios, procedemos entonces a cerrar este hilo.

     

    Recordarle que estamos para cualquier otra ayuda o sugerencia que le surja.

     

    Un Saludo...

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    27-04-2020

    Hola NunaMartinello buenas tardes

     

    Seguimos a la espera del mensaje privado con tus datos, para poder ayudarte en tu consulta.

     

    Un Saludo...

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    24-04-2020

    Hola NunaMartinello buenas tardes, Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Nos gustaría poder ayudarte en tu consulta. Para ello envíanos un mensaje privado con los datos que te pediré a continuación y así el área correspondiente pueda revisar tu caso:

    1. Nombre y Apellidos Titular.
    2. Número de teléfono fijo y/o móvil.
    3. DNI/NIE/Pasaporte.

    Gracias,

    Un saludo...