Foro
si , a mi el año pasado me paso con vodafone , al final consegui no darme de baja de movistar , ellos me hacian ofrecimientos telefonicos y me decian lo que me daban , pero yo les dije que antes de hacer el cambio queria el contrato por escrito , me dijeron que no podian hasta que me hiciera de vodafone , que me cambiara , que iban a respetar lo hablado y yo hice la grabacion de cambio , cuando me enviaron lo que me daban , sin haber instalado ellos todavia nada en casa , lo lei atentamente y me di cuenta que no me ofrecian lo hablado , por suerte yo lo tenia tambien grabado , cuando ellos dijeron que grababan la conversacion , yo les dije que de acuerdo pero que yo tambien la grababa , y en el email que me mandaron , no era lo que yo habia contratado en la grabacion , les llame y les dije que me lo mandaran correcto , me volvieron a mandar el mismo y volvi a llamarles , al final me dijeron que era un error tipografico y yo les dije que no deseaba ya cambiar , ellos me dijeron que me daban de baja , y era mentira , me llamaron de movistar como que iban a proceder a mi baja a favor de vodafone , bueno , pues me costo dios y ayuda el poder anular el pase a vodafone y el seguir en movistar , pero al final me quede en movistar , el problema de movistar es que los precios para los que estamos en paro de larga duracion es muy dura , cuando trabajaba no habia problemas , pero ahora tengo muchos problemas para pagarla y encima no me cambian el router con lo cual no puedo ver tv en el comedor porque por problemas tecnicos no pudieron traerlo segun ellos al comedor que es donde mas vida hago , y suelo ver sobre todo los partidos en el comedor con el ordenador con la aplicacion de movistar en su pagina , pero al tener el router antiguo no llega tan bien la señal como con los nuevos , lo he comprobado en casa de mi hermano , vuelvo a repetir como en el hilo que abri , que creo que me merezco al menos un router de los nuevos gratuito para ver la television bien donde desarrollo la mayor parte de mi vida ya que con este antiguo veo los partidos a trompicones