Dar de baja al seguro móvil
Que soy cliente de MoviStar desde hace más de 14 años, que en septiembre de 2012, llamé al 1004 para solicitar la baja del Seguro Móvil y ellos me pasaron a una operadora de la aseguradora, la cual me comenta que “si usted quiere le tramitamos la baja pero las cuotas se las seguirán cobrando hasta marzo de 2013, a lo que yo respondo que, ante tales circunstancias seguiré con el seguro y que llamaré a finales de año para darle de baja”
A finales de octubre, principios de noviembre, llamé al 1004 y expresé mi deseo de dar de baja al seguro móvil cuando finalizara el plazo de permanencia, la operadora que me atendió me dijo que dejaba constancia y que no se renovaría puesto que había avisado con antelación.
El día 21/03/2013, a las 08:05 h. cuál es mí sorpresa cuando recibo un sms de MoviStar informando que la póliza anual de Seguro Móvil ha sido renovada correctamente.
Acto seguido hablo con la operadora Dña. Ruth Sánchez, y le explico lo anterior y le argumento que dado que graban las conversaciones, le sugiero hagan uso de ella, a lo que me responde que no todas se guardan ni se graban, pues no me parece correcto. Con esta señora todo eran negativas y su trato con el público deja mucho que desear. Le solicité hablar con un superior y me dijo que no podía, le pedí mí facturación del mes y me dijo que tendría que volver a llamar porque no podía, le sugerí que me pasara con otro operador y me dijo que no, que tenía que volver a llamar. Ante la frustración sentida y en vista que era hablar como con una pared, le pedí el número de incidencia, me dio este 9401325, y me dijo que se pondrían en contacto conmigo… en fin, que al final quedo yo como embustera y ante una absoluta indefensión.
El mismo día, a las 09:19 h, mayor es mi sorpresa y frustración cuando recibo otro sms de MoviStar informando que la solicitud de baja de Seguro Móvil ha sido tramitada. Su póliza actual estará vigente hasta el 19/03/14.
Esto qué es, qué significa.
Acto seguido llamo al 1004 y hablo con la operadora Dña. Emilia Suárez, le explico lo que ha sucedido y tras hacer comprobaciones y asesorarse en MoviStar me dice que desde allí no pueden hacer nada y que tiene que hablar con la compañía de Seguro Móvil. Después de unos minutos, la señora me confirma que ha hablado con la aseguradora y que me han dado de baja, que no me preocupe que ya está todo solucionado, que de todas formas esté al tanto por si me viniera la factura en mayo reclamarla y me harían la devolución.
El día 04/04/2013, nueva sorpresa, me llaman de MoviStar en relación a la incidencia 9401325 y me dicen que no ponen en duda mí palabra y que les escriba una reclamación.
Hola Fapillon
Bienvenid@ a la comunidad
Para hacer una reclamación directa a través de la web como te indican, no es necesario entrar en el foro, ya que la puedes hacer desde aquí
Sin embargo en nuestra comunidad, tenemos un foro dedicado a móviles. Si posteas en el, vas a ver que atienden tu consulta, o incluso si en el buscador por ejemplo pones, seguro móvil, seguro que accedes a casos similares y la resolución que les han dado.
Ya te adelanto como es el tema de los seguros de móvil: Se puede dar de baja cuando quieras, pero con una antelación de dos meses. Eso supone la no renovación de ese seguro. Sin embargo si lo pides después de quedar menos de dos meses, o no lo tramitas, se prorroga automáticamente.
Lo dicho Fapillon, trasládalo al Foro de móviles.
Un Saludo