Foro

Avatar de Fapillon
Fapillon
Más integrado que la RDSI
08-04-2013
Resuelto

Dar de baja al seguro móvil

Que soy cliente de MoviStar desde hace más de 14 años, que en septiembre de 2012, llamé al 1004 para solicitar la baja  del Seguro Móvil y ellos me pasaron a una operadora de la aseguradora, la cual ...
  • Avatar de dela-movistar
    dela-movistar
    08-04-2013

    Hola Fapillon

     

    Bienvenid@ a la comunidad

     

    Para hacer una reclamación directa a través de la web como te indican, no es necesario entrar en el foro, ya que la puedes hacer desde aquí

     

    Sin embargo en nuestra comunidad, tenemos un foro dedicado a móviles. Si posteas en el, vas a ver que atienden tu consulta, o incluso si en el buscador por ejemplo pones, seguro móvil, seguro que accedes a casos similares y la resolución que les han dado.

     

    Ya te adelanto como es el tema de los seguros de móvil:  Se puede dar de baja cuando quieras, pero con una antelación de dos meses. Eso supone la no renovación de ese seguro. Sin embargo si lo pides después de quedar menos de dos meses, o no lo tramitas, se prorroga automáticamente.

     

    Lo dicho Fapillon, trasládalo al Foro de móviles.

     

    Un Saludo