Foro
Por si alguien llega a este hilo pensando que el problema quedó solucionado, quiero dejar constancia de que no ha habido un final feliz.
Movistar finalmente reconoció que la reclamación era correcta y que existe una cantidad que debe devolverme. Sin embargo, la devolución está tardando y, mientras tanto, se me exige que pague otra factura para evitar la suspensión del servicio.
Es decir: Movistar reconoce que me debe dinero, pero si yo no pago lo que me reclaman, se me advierte de las consecuencias y posibles penalizaciones.
He abierto un nuevo hilo para continuar explicando cómo se está gestionando esta situación y dejar constancia de todo el proceso.
Lo dejo aquí expresamente para que quien consulte este hilo en el futuro no se quede con la impresión de que la incidencia terminó satisfactoriamente.
La historia continúa en el nuevo hilo.
"La historia continúa: Movistar reconoce que me debe dinero, pero si dejo de pagar, me amenaza con penalizaciones"
Este mensaje me ha llevado automáticamente e la AEAT...y conste que no he buscado si está situación es posible en la Agencia.....ha sido únicamente una especie de flash mental 😊...Nada ya sabes...A seguir hasta la solución 📣