Foro
Hola, AnneBeth
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Entendemos tu malestar y valoramos la opinión que nos trasladan nuestros clientes.
Tomamos nota de lo que nos indicas sobre las retransmisiones deportivas y hemos trasladado la información al área responsable para su conocimiento, con el objetivo de seguir mejorando la experiencia del servicio.
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos que nos hagas llegar tu punto de vista.
Un saludo.
Karen
- AnneBeth25-02-2026Más integrado que la RDSI
Esta es la segunda vez que me dirijo a ustedes para expresar mi malestar por la presencia de Carlos Martínez como comentarista en los partidos del Real Madrid. Y, sinceramente, resulta indignante que no se tomen en serio estas quejas. Soy consciente que hay muchas.
Los comentarios de Carlos Martínez no solo son claramente antimadridistas, sino que se han vuelto cada vez más ofensivos y provocadores. Como cliente que paga mensualmente por ver el fútbol, me parece inaceptable tener que soportar una retransmisión que, lejos de ser neutral, parece diseñada para menospreciar a un equipo y a su afición.
¿De verdad creen que esto es lo que merece un abonado? ¿Por qué no lo asignan a partidos del FC Barcelona, donde su afinidad sería menos conflictiva? O mejor aún, ¿por qué no adoptan un modelo más justo, con comentaristas neutrales o representantes de ambos equipos, como hacen otros canales?
Las redes sociales están llenas de críticas hacia sus retransmisiones, y ustedes siguen ignorando el clamor de los aficionados. ¿Hasta cuándo van a seguir defendiendo lo indefendible?
Exijo una respuesta clara y una solución inmediata. No es solo una cuestión de gustos: es una cuestión de respeto.
- Doblajistico27-02-2026Más integrado que la RDSI
Carlos Martínez revoluciona las redes con sus comentarios en el Real Madrid – Benfica
Este titular ha aparecido este fin de semana en un Diario digital de relevancia. El que suscribe desde tiempo, ha DENUNCIADO la continuidad de Carlos Martinez, al que al inicio de temporada, se leyó que YA NO CONTINUARIA.
!!!Comienza el partido!!!!. Y a chillar, a gritar, y a convertirse en charlatan de feria como si estuviera RADIANDO. Notiene el menor respeto al TELEVIDENTE. Han habido y hay maestros en la locución/narración, uno de ellos es Enrique Pastory hasta José Sanchiz, dangusto oirles.
O está enfermo , ese personaje, o ¿ ningun asesor le ha llamado la atención por esa manera de gritar y ¿decirnos con reiteración lo que estamos viendo?. O asi me lo parece.