Foro

educhamp91
Yo probé el VDSL
22-01-2021

Descodificador UHD Gratis clientes antiguos

Me parece increíble que alos usuarios nuevos les den un decodificador UHD GRATIS mientras que a los clientes de toda la vida no no deis nada para fidelizar y seguir con vosotros.

Tengo la linea con telefónica hace 60 años internet hace 20 años y televisión desde hace 10 pagando religiosamente todos los meses con sus subidas anuales que tanto os gustan.

Quiero tener un decodificador UHD y me dicen que me cobran 40€ .

Es necesario que me vaya a otra empresa y después vuelva a Movistar para que me traten mejor y me regalen lo que pido?

Eso esta seguro si me voy no vuelvo.

Exijo, cada X años cambiar los equipos como routers , decodificadores y dar el ultimo modelo sin cobrar nada.

Estoy seguro que la gran mayoría de los clientes de Movistar estan de acuerdo conmigo.

6 Respuestas

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    10-02-2021

A mi me parece perfecto que lo cobren o a todos o a ninguno.

Cuando contratas te instalan el Desco HD, y el que quiere UHD a de pagarlo como me paso a mi, si y mas de treinta años como cliente de Movistar.

Lo que no entendería es que a unos si y a otros no porque “ellos lo valen”.

Por cierto, si le das un “trastazo” ye pondrán uno similar no el UHD, y si te vas y vuelves, de momento un HD o pasando por caja un UHD.

Saludos

raul29
    Yo probé el VDSL
    10-02-2021

Era un alta nueva de fibra pero vamos, me considero engañado. 

educhamp91
    Yo probé el VDSL
    24-01-2021

Venias de otra operadora? Sino creo te estafaron, es muy de movistar raul29 

raul29
    Yo probé el VDSL
    23-01-2021

Pues yo di de alta el servicio hace 1 mes y me lo querían cobrar a 40€... así que o me timaron o lo que decís es mentira 

juanluavila
    Yo probé el VDSL
    23-01-2021

Pues estoy completamente de acuerdo con ese cliente yo llevo mogollón de años con Movistar y me pasa lo mismo pagando 172€ todos los meses y no sois capaces de regalarnos el decodificador de UHD , lo mejor es romperlo ? Para que nos deis uno o pirarte de Movistar? Ya lo hice una vez y si lo vuelvo hacer no vuelvo y adiós los 172€ que pago, que por ese precio me harían hasta la ola.

• Hola educhamp91 

Puedes solicitar el desco UHD con autoinstalación por 40€ (IVA incl.), mensualmente no tiene coste adicional en la factura. 

En todo nueva alta se requiere la instalación de los servicios contratados, es por ello que para un alta nueva no conlleva coste. No obstante tomamos nota de tu sugerencia y agradecemos tu opinión ya que todas las aportaciones nos sirven para mejorar el servicio.

Un saludo

Natalia