Foro

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
04-01-2015

Disculpas GEOX

Bueno hasta aquí llegó mi denuncia al 1004 pido disculpas administrador/moderadores que se hubiesen sentido incomodos ya que se,  no es plato de buen gusto tener a Geox incordiando pero si lo hice es por aportar mi granito de arena ante una situación que se repite dia a dia y que la sufre excesivamente el foro,  que ya se también esta para esto,  pero quizas se invierte demasiado tiempo en solucionar problemas que deberian solucionar en el 1004 o que nunca se debieron generar.

Dar las gracias al mismo tiempo por dejar expresarme y en muchos casos no de la mejor manera, esto demuestra el gran talante democrático de este foro y de los que lo dirigen. 

Mi mas profundo respeto al trabajo que realizan los moderadores en este foro y ya me despido, no volvere a incordiar más.

Un fuerte abrazo a todos y os deseo lo mejor para este 2015.:smileywink:

Geox

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Olaf-el_calvo
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-01-2015

Teniendo en cuenta lo que me acaba de ocurrir hoy mismo creo que no deberías haberte disculpado.

Me temo que movistar no tiene remedio y voy a durar un suspiro en estos foros  :-(

GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    08-01-2015

Emilio-Movistar Realmente un foro es como un sub.mundo como una vida paralela que uno pueda llevar diariamente ya que existe gente real y lo que es mas importante,  tambien sentimientos,  por eso realizo esta similitud y en este foro que se llama movistar como se podria llamar de otra manera ya que el nombre no hace al sitio ni a las vivencias, ni a la gente que esta en el, etc. en este foro en concreto,  puedo decir,  que yo personalmente me siento orgulloso de pertenecer y ya tiene ganado un pedacito de mi corazón.

Un inmejorable2015:smileywink:

Geox

Emilio-Movistar
    Community Manager
    08-01-2015

GeOx escribió:

Bueno hasta aquí llegó mi denuncia al 1004 pido disculpas administrador/moderadores que se hubiesen sentido incomodos ya que se,  no es plato de buen gusto tener a Geox incordiando pero si lo hice es por aportar mi granito de arena ante una situación que se repite dia a dia y que la sufre excesivamente el foro,  que ya se también esta para esto,  pero quizas se invierte demasiado tiempo en solucionar problemas que deberian solucionar en el 1004 o que nunca se debieron generar.

Dar las gracias al mismo tiempo por dejar expresarme y en muchos casos no de la mejor manera, esto demuestra el gran talante democrático de este foro y de los que lo dirigen. 

Mi mas profundo respeto al trabajo que realizan los moderadores en este foro y ya me despido, no volvere a incordiar más.

Geox

Hola GeOx 

No hay nada que disculpar, entendemos perfectamente que tu objetivo no era el de incomodar a nadie sino el de aportar tu ayuda a otros usuarios y por supuesto ese en el fondo es uno de los objetivos de esta comunidad.

Estaremos encantados de poder seguir contando con tu presencia por esta Comunidad sea para reclamar o para aportar lo que creas conveniente.

Un saludo.

GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    07-01-2015

chandre JAJAJAJAJAJAJA la verdad es que tienes cada salida...claro que no yo nunca os dejo siempre mi buzon de mensajes esta abierto y quien quiera mi movil se lo facilito por MP ya te vale:smileyvery-happy:

lo que pasa que reconozco que me pase con lo de criticar al 1004 todo tiene su tiempo  y ya esta ya dije lo que queria y borron y cuenta nueva.

Vamos a ver este 2015 que nos trae por cierto yo recien estrenado Fusion y que me costo lo mio para dejarlo como yo queria parece que me funciona bastante bien, es lo que tiene movistar te cuesta llegar a donde quieres pero una vez ahi todo funciona bien y no es mejor una compañia que la otra ni mucho menos, solo que dedicaramos un esfuerzo por pequeño que este fuese seriamos mucho mejores con una gran diferencia. 

Saludetes.

geox.

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    06-01-2015

GeOx escribió:

Geox

¿No nos dejarás otra vez:smileysad::smileysad:...?