El corrector de "palabros" de la comunidad Movistar
Acabo de leer esta frase en un mensaje de un moderador
lograrlo a base de, y aquí me vais a perdonar , "cojonitos",
y le he quedado muy agradecido, pues me ha abierto la puerta para poder hablar del tema. Antes me las he visto y deseado al escribir un mensaje donde quería utilizar la palabra b0b0 y sistemáticamente me la cambiaban por [....]; no me ha quedado más remedio que recurrir a la cursilada de "bobito", que Movistar no tiene catalogada. Porque podéis hacer pruebas y veréis que el foro censura simplezas como [....] (lel0), [....] (tont0) o [....] (imbéci1), palabras del castellano que expresan conceptos concretos de los que el lenguaje no puede prescindir. Por supuesto, no puedes escribir [....] (coj0nes) pero sí cojonitos, lo mismo que imbéciles, porque ni los diminutivos ni los plurales se censuran. Doctores tiene la iglesia... digo Movistar.
La corrección y el debido respeto en un foro no se logra censurando la palabra, sino marcando las normas y haciéndolas cumplir, vamos, expulsando a quien no sepa respetarlas, a quien insulte, a quien sea grosero, o soez, u ofensivo... Pero vaya, que no se pueda escribir la palabra [....] (lel0)...