Yo solo queria sugerir , que el piloto de la programacion sea mas completo , que episodio deque temporada estamos viendo y que dia lo repiten y tal .
un saludo.
8 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
Pues yo en la Guia no veo los pases ni horarios. Tampoco he visto la temporada ni el capitulo. He mirado en docus,dibus,Deport,series.etc Es cierto que ahora da mas info. Esperaremos al comentario de Elena.
Gracias chicos, por ejemplo me gustaria saber el capitulo de DollHouse que emitio Fox el jueves se que es de la 2ªtemporada pero estoy perdido con cual. esto se hecha de menos cuando no lo tienes , igualmente gracias ,
si esto ya estava en algun hilo me podeis dar el enlace para ver y tal?
Por ejemplo TNT, siempre te ponen al principio de las series la temporada y el número de capítulo y en las películas te indican tres horarios diferentes, esto es a nivel del canal, en imagenio desde la guía por ejemplo, no lo he visto en ningún canal, pero tampoco me he dedicado a buscar.
en que casos se esta incorporando, por que yo no lo he visto en ningun canal, ni pelicula, ni serie...me da que debemos de tener imagenios distintos unos y otros