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Hola CharOskar
Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Un saludo
Ángeles
Recogéis la sugerencia pero NO hacéis nada...Eliminar las Moscas y los Logos YA... estáis quemando las TVs de tecnología OLED. Varios años esperando...estamos en julio 2024 y sin cambios.
- Evergreen20-07-2024Yo probé el VDSL
Pero que mal pensado eres Jack 007
¿Cómo osas cuestionar la dedicación y el empeño de Movistar en escuchar y solucionar las quejas de sus clientes?
Como bien indica Comercial.Global_movistar el problema fue reportado, una vez más, al equipo encargado de ello en mayo de 2022 para que lo estudiaran... y en esa tarea andarán... debes entender que se trata de un problema de una complejidad enoooooorme y que requiera sesudos análisis de prueba y error... apenas han transcurrido 2 años y medio de necesaria reflexión... seamos pacientes...
PD: ¿y si preguntamos por la introducción del Dolby Vision en contenidos producidos de forma nativa con esta tecnología?... vamos a especular con su llegada a Movistar+: yo apostaría por el año 2032 (unos cuantos años después que el asentamiento de las primeras colonias humanas en el planeta Marte).