Foro
fraarra escribió:
A mi me gustaba mas la M de colorines. Y por supuesto la marca Movistar. Telefónica es una chapuza, yo lo identifico a gente mayor de la canana que tienen loros (no vengas a este post solredgar).
Movistar da confianza, seriedad, dinamismo... con esa M girando como diciendo mira como cargamos de rápido, como va de bien youtube, que ping mas bajo tenemos en nuestros ADSLs....
Ya te veo, tu en vez de dormir con un osito duermes con la M de colorines de Movistar, por que te da confianza y piensas que te protegerá de los cocos :smileylol:
Yo los colorines preferio que los tenga mi loro, mi polo etc etc.. :smileywink: Pero no el logotipo de una empresa de telecomunicaciones, si por lo menos hubieran tenido buen gusto en su diseño, algo parecido como la madre naturaleza con lo loros, pero no. :smileyvery-happy:
Veo que la velocidad de Movistar la llevas en las venas, y transmites satistacion de tu ADSL 10/800, lo que me llena de orgullo y satisfacción que estés tan contento :smileysurprised:
Saludos
P:D Solo te pido una cosa, no abandones Movistar móviles. Ya va siendo hora de que empieces a madurar, lo de Movistar si, Movistar no, refreja una persona insegura que necesita que alguien le lleve por el buen camino, y para ello nadie mejor que el tiito cesar :smileyvery-happy:
Yo creo que el mejor es este

Y lo bien que quedaria el logo en los moviles!
- Emilio-Movistar18-03-2013Community Manager
jorgebcn escribió:

Y lo bien que quedaria el logo en los moviles!
buff , vaya logos clasicos...a mi personalmente me gustaba mucho el de la T compuesta por circulos verdes.
- cfox17-03-2013Yo probé el VDSL
Esto si que es un logotipo y lo demas son tonterias. Nunca lo habia visto.
Gracias jorgebcn por mostrarme las tinieblas :smileyvery-happy:
Saludos
- sintfron17-03-2013Entre al s.XXI con GPRS
jorgebcn escribió:

Os tias que horrible jajajajajaajajajajajajaja. Que un logo sea una especie de barra horizontal con un trapecio que tiene 9 cuadrados blancos.....
Ay Alierta seguro que recuerdas estos logos...
- cfox17-03-2013Yo probé el VDSL

Y las Islas Canarias donde estan ? Un momento que llamo al 1004 para que me lo expliquen. :smileywink:Saludos
- Pulgoso18-03-2013Yo probé el VDSL
juasjuasjuasjuas.....qué buenoooooooooooooooooo....
Y digo Yops...y si ponemos la misma M esa horrorosa vuelta del revés...total...igual ni se notaba...