Foro
Amigo fraarra. ( lo de amigo es por quedar bien :smileyvery-happy:)
Como uno puede envejecer mal con una VDSL2 de 30/3.5 ? es que no se puede, no es posible :smileywink: Ya se que te duele, que la tenga mas que tu, mas velocidad de bajada, mas de subida, mejor ping y encima page menos que tu y para rematarlo todo, encima tenga un loro, pero no un simple loro, si no una preciosidad de loro.
Se que no lo podrás superar nunca e intento ayudarte ha superar este problema, pero es que no me dejas !!!!!:smileyvery-happy:
Un abrazo
P.D Lo de las 100/10 no valen la pena yo las he tenido 14 meses aprox. y me quedo con las 30/3.5, estais avisados :smileywink:
cfox escribió:
Amigo fraarra. ( lo de amigo es por quedar bien :smileyvery-happy:)
Como uno puede envejecer mal con una VDSL2 de 30/3.5 ? es que no se puede, no es posible :smileywink: Ya se que te duele, que la tenga mas que tu, mas velocidad de bajada, mas de subida, mejor ping y encima page menos que tu y para rematarlo todo, encima tenga un loro, pero no un simple loro, si no una preciosidad de loro.
Se que no lo podrás superar nunca e intento ayudarte ha superar este problema, pero es que no me dejas !!!!!:smileyvery-happy:
Un abrazo
P.D Lo de las 100/10 no valen la pena yo las he tenido 14 meses aprox. y me quedo con las 30/3.5, estais avisados :smileywink:
No he visto tio mas anti-pro movistar en la vida. Me acuerdo que me cambie a Jazztel y estaba todo el dia dandome el coñazo para que volviera a Movistar mientras el tenia Ono 100 megas. Me cambio a Movistar y se cambia a Jazztel.
Porque yo soy proteston, pero es que aqui el señor cfox envia hasta burofaxes a las compañias y todo para pedir totalmente la baja. El es asi de radical. Paga 25 eurazos para que quede constancia de que ha pedido la santa baja
Pero es que luego tiene Orange, Vodafone, Digital Plus, Tivo de Ono.... y el tio a TODO LE PONE PEGAS. Que si Orange tiene buena cobertura, que si Vodafone tiene muy buenos datos, que si Tivo es una pasada.
Que si joer con el SGS3 que rapido me va, que si joer con el iPhone5 esto si que es rapidez, que si te regalo una paloma, que si te regalo un loro...
Que si mi loro es bonito, que si mi amiga cria palomas, que si los numeros de la bonoloto tienen un significado, que es mas importante el cumpleaños de su pu to loro que el mio jajajajajajajajaajajajaja....
Estas empeorando so viejo. Vete a echar la bonoloto. Te digo un numero el 6 que es por el cual empezara mi nuevo movil jajajajajaja.