Foro
jorgebcn escribió:
Yo creo que el mejor es este
Os tias que horrible jajajajajaajajajajajajaja. Que un logo sea una especie de barra horizontal con un trapecio que tiene 9 cuadrados blancos.....
Ay Alierta seguro que recuerdas estos logos...
Y las Islas Canarias donde estan ? Un momento que llamo al 1004 para que me lo expliquen. :smileywink:
Saludos
- Pulgoso18-03-2013Yo probé el VDSL
juasjuasjuasjuas.....qué buenoooooooooooooooooo....
Y digo Yops...y si ponemos la misma M esa horrorosa vuelta del revés...total...igual ni se notaba...
- cfox18-03-2013Yo probé el VDSL
MIGUEL Y PACO escribió:
Y digo Yops...y si ponemos la misma M esa horrorosa vuelta del revés...total...igual ni se notaba...
¡¡¡¡¡¡ Buena idea !!!!!!
En vez de quitarle la M y darle la vuelta, por que no le cambiamos el nombre, creo que a poca gente salvo a fraarra le gusta Movistar, yo sugeriria un nombre mas fashion como Wonder, que tal suena " Wonder Movil " o " Wonder ADSL" tambien tengo el eslogan y podria ser este " La vida es maravillosa " todo quedaria de esta forma:
" Vente a Wonder Fusion, por que la vida es maravillosa "
Y la musica de espera en el 1004, no podia ser otra que esta:
Saludos
P.D Si la idea propera quiero royaltis :smileyvery-happy:
cfox escribió:
MIGUEL Y PACO escribió:juasjuasjuasjuas.....qué buenoooooooooooooooooo....
¡¡¡¡¡¡ Buena idea !!!!!!
En vez de quitarle la M y darle la vuelta, por que no le cambiamos el nombre, creo que a poca gente salvo a fraarra le gusta Movistar, yo sugeriria un nombre mas fashion como Wonder, que tal suena " Wonder Movil " o " Wonder ADSL" tambien tengo el eslogan y podria ser este " La vida es maravillosa " todo quedaria de esta forma:
" Vente a Wonder Fusion, por que la vida es maravillosa "
Y la musica de espera en el 1004, no podia ser otra que esta:
Saludos
P.D Si la idea propera quiero royaltis :smileyvery-happy:
Esto de acuerdo en lo de Wonder...eso si no entramos en conflictos de patentes con el "Wonder Brá"...y ENDE por otra parte también con la musiquita de espera en el 1004...solo que también le veo un inconveniente...aquí está subtitulado y tal y la peña se entera...pero claro, al llamar al 1004, no se pueden poner los subtítulos en la pantalla de espera de los terminales...por lo que...no nos queda otra que una "señorita" (a ser posible) del 1004...vaya canturreando por lo bajini los subtítulos en español...y ASÍN...tó resuelto...
Es por lo que: "Solicito desde este momento el 50% de los Royaltis" (siempre y cuando no sean flanes, claro)...dado que mi aportación intelectual al desarrollo de esta propuesta es de una calidad inestimable...vamos...quiero decir que si hay alguien que la estime es que está un poco.....
MIGUEL Y PACO escribió:
La M al reves es una W. Seria Womistar, yo lo notaria no se tups.
fraarra escribió:
MIGUEL Y PACO escribió:juasjuasjuasjuas.....qué buenoooooooooooooooooo....
La M al reves es una W. Seria Womistar, yo lo notaria no se tups.
Yops nops, fraarra...date cuenta que en SIENDO ASÍN nosotros lo leeríamos:
"GUAUMISTAR...amos que...más propio imposible...jejejejeje
(Es broma, aclaro)