Foro
Gracias por la información, es bueno saber los orígenes de las cosas, ya se que el video no hace gracia en general, a mi me ha hecho gracia.
Decirte que soy totalmente contrario a las políticas de Movistar, Telefónica cometió el mayor error de su vida en el 2004 ( si no me falla la memoria) dejando que la gente de Movistar tomara el control de la compañía y en el 2005 lo acabo de rematar al poner de marca Movistar en vez de Telefónica, en España empecemos a pagar dichas políticas en 2009 y ya ves como están las cosas, Movistar con menos clientes que Telefónica y peor atención.
Saludos
cfox escribió:
Buenas noches Opserau.
Gracias por la información, es bueno saber los orígenes de las cosas, ya se que el video no hace gracia en general, a mi me ha hecho gracia.
Decirte que soy totalmente contrario a las políticas de Movistar, Telefónica cometió el mayor error de su vida en el 2004 ( si no me falla la memoria) dejando que la gente de Movistar tomara el control de la compañía y en el 2005 lo acabo de rematar al poner de marca Movistar en vez de Telefónica, en España empecemos a pagar dichas políticas en 2009 y ya ves como están las cosas, Movistar con menos clientes que Telefónica y peor atención.
Saludos
Ten en cuenta (Segun los ficheros de archive) que hasta 2005, la operadora se llamaba "Telefonica Movistar" . La operadora "Telefonica Movistar" comenzó en el 1992 (Se producieron pruebas en la EXPO 1992) hasta 2005.
En el año 2005 se cambio la marca corporativa a la tipica "M" y el cambio se produjo entre los primeros dias de abril del 2005. Claro esta que no me pondré a comparar las ofertas a partir del "desastre", pero quien quiera verlo tiene el enlace de archive para comprobarlo.
Lo que tengo seguro es que mi tarjeta SIM era del 2005 ya que aparecia el logo azul de Movistar, pero en cambio mi primer movil era un Motorola C390 color azul (El mismo que aparecio en las cabinas de movistar) y que tenia puesto la "M" de movistar en color amarillo y verde y tenia ademas el texto "Movistar".
¿Es una estrategia de marketing?
Seguro, ten en cuenta que el truco era poner palabras que terminasen en "me" "mi" "ma" "mo" "mu" sustituyendo la "m" normal por la "M" de movistar.
Esto tambien lo hizo amena, simplemente la letra "e" se sustituyo por la "e" al revés.
Ten en cuenta el cambio que ha sucedido, desde el primer logo que era "Movistar" en la que el punto de la i es una estrella.
Yo pienso que hay algo que hay que mencionar como "Casualidad" en la que movistar puede tener "fallos" de ortografia
Movistar en inglés es "Pelicula de Estrellas" ¿Porque?
Moviestar es lo mismo que movistar (Ya que en Inglés no se pronuncia la "e" de "Movistar")
Tambien se puede conjugar como verbo de primera conjugación
LO de la pelicula de estrellas tiene que ver con el primer logo
Lo del verbo es una coincidencia.
- Pulgoso18-03-2013Yo probé el VDSL
Joé Opserau...tío... ni se me había pasado por la imaginación nada de lo que comentas...
De simple que soy no se me ocurre pensar en estrategias ni historias de estas...
La leche, tío...
Y no te enfades con Martonio que es un tío genial y con una buena voluntad del copón...de verdad.
Un abrazo. :smileywink: