Foro
cfox escribió:
unai escribió:
Pero vamos a ver cfox, tu crees se puede abrir un hilo para decir que hay que eliminar la "m" a movistar.... pero entonces quedaría así, no?...... OVISTAR.... y hombre, no quedaría muy bien en los anuncios:smileyvery-happy::smileyvery-happy:.....
Saludos cfox:smileyhappy:
Perdona unai, no me habia dado cuenta. Nunca me hubiera imaginado que si le quitamos la "M" a Movistar queda Ovistar :smileyvery-happy:, hay momentos que me ofusco y mi neurona no funciona correctamente :smileywink:
Un abrazo :smileyhappy:
Vete a tu foro de Jazztel...
fraarra escribió:
cfox escribió:
unai escribió:
Pero vamos a ver cfox, tu crees se puede abrir un hilo para decir que hay que eliminar la "m" a movistar.... pero entonces quedaría así, no?...... OVISTAR.... y hombre, no quedaría muy bien en los anuncios:smileyvery-happy::smileyvery-happy:.....
Perdona unai, no me habia dado cuenta. Nunca me hubiera imaginado que si le quitamos la "M" a Movistar queda Ovistar :smileyvery-happy:, hay momentos que me ofusco y mi neurona no funciona correctamente :smileywink:
Y tu al de Vodafone !!!!! que alli si que te dan lo que necesitas :smileyvery-happy:
Saludos
- sintfron18-03-2013Entre al s.XXI con GPRS
cfox escribió:
fraarra escribió:
cfox escribió:
unai escribió:
Y tu al de Vodafone !!!!! que alli si que te dan lo que necesitas :smileyvery-happy:
Saludos
CA BRON JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me has dado donde mas me duele.
Y no es un insulto es el macho de la cabra en su acepcion 6 de la RAE.
P.D.: Si quieres dejame al loro que te lo llevo a un curso de cetreria para que vean las aguilas como tienen que comerse a los pajaritos y desguazarlos.