Foro
cfox escribió:
Opserau escribió:Hola
He propuesto esto en Movistar Argentina, a ver que contestan...
http://comunidad.movistar.com.ar/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Propuesta-de-Logo/m-p/194294
Advierto que me pueden decir cualquier cosa, asi que la opinión que den los usuarios de esa pagina no es responsabilidad mia
Te han borrado el hilo donde ponias la propusta de logo en Movistar Argentina. ¡¡¡¡¡¡ No saben lo que han hecho esta gente !!!! :smileymad:
Saludos
P.D Solo me faltaba esto, dos Comunidades Movistar
Jejejej
No me lo borraron, los de movistar argentina contactaron conmigo por privado pero por otro asunto. Por lo menos son mas serios que los de España.
Yo personalmente estoy de acuerdo con los moderadores de argentina :)
Yo cuando me registre en la comunidad movistar yo configuré mi perfil para que me mostrase el horario de españa, cosa que se puede hacer tambien aqui. Los horarios son de España.
Actualización de fraarra (Mensaje) enviado sobre las 00:58
Había un nuevo Responder.
Actualización de fraarra (Mensaje) enviado sobre las 01:10
Actualización de Agustín (Equipo movistar Argentina) enviado sobre las 01:29
Comunidad Movistar (Agustín) Por mensaje privado
Hola ! ¿Como estás? Si estás teniendo inconvenientes debes enviar un mail a (Email eliminado) detallando el caso y brindando los datos necesarios para que podamos ayudarte.
Cuando envíes el mail indicanos el número de cliente de la línea o bien los números impresos en el chip.
Si se soluciono tu consulta te pido que nos avises mediante el post que iniciaste y lo cierres como solucionado!
A ver si puedo recuperar el mensaje completo por el caché de Google
--------------------------------
Actualización
Nadie borró el contenido, sino que el titulo del post se translado a Movistar Argentina, el contenido esta en...
Desde movistar argentina nos indica que pongamos el post en el apartado de sugerencias, cosa que estoy de acuerdo.
Con esto el problema con movistar argentina esta solucionado
- Opserau21-03-2013Yo probé el VDSL
fraarra escribió:
Opserau escribió:Para promocionar la idea de un nuevo logo, he puesto mi idea en esta comunidad y en twitter aparece mi logo. Esto será provisional ya que habrá una nueva mascota de Opserau
¿Sera mi pou? Lo dudo, pero como tengo monedas infinitas jajjaja
Hola.
Debe ser que soy un inepto o que no llevo muy bien la expresion escrita pero ¿que dices?.
Fijate en la frase:
"Para promocionar la idea de un nuevo logo" (vale quieres promocionar un nuevo logo) "he puesto mi idea en esta comunidad" (en donde) "y en twitter aparece mi logo" (¿como?)
"Esto sera provisional" (¿Es provisional la idea de un nuevo logo, la idea en tu comunidad o el logo que aparece en Twitter) "ya que habra una nueva mascota de Opserau" (Pero en que quedamos has puesto tu idea en esta comunidad o tienes mascota o que pasa)
"¿sera mi pou?" (Juego de Android tipo Tamagotchi). "Lo dudo" (el que?? tu logo?? la comunidad??) "pero como tengo monedas infinitas" (¿¿¿¿¿¿¿¿??????? :O :O) "jajajajaaj" (me alegro de que tu a ti mismo te entiendas)
Eso si estate tranquilo que he entendido que a partir del 1 de Abril no recibes privados.
Es una ironia jajjajajaja
- cfox21-03-2013Yo probé el VDSL
Opserau escribió:
Como yo no me lo creo lo he buscado y me parece lo siguiente:
1-Tu pones el comentario hacia juan abellan
2-Te responde una trabajadora de movistar México (Muy guapa por cierto)
3-Movistar México te manda un mensaje para que le mandes el numero de teléfono.
Hoy me he levantado y mira lo que me he encontrado en el buzón, desde luego esta gente son increibles, ver para creer. Lo repetire mil veces pero es asi como se sube una empresa.
Hola Juan, buenas tardes.
Te escribo en relación con tus tweets de ayer a nuestro CEO Juan Abellán y a lo que me comentabas por DM respecto a las comunidades y foros de Movistar en México.
Nos sirven mucho estos comentarios.
¿Me compartes por esta vía tu impresión por favor? ¿ A qué foros te refieres?
Mil gracias,
Cintya
- sintfron20-03-2013Entre al s.XXI con GPRS
Opserau escribió:
Para promocionar la idea de un nuevo logo, he puesto mi idea en esta comunidad y en twitter aparece mi logo. Esto será provisional ya que habrá una nueva mascota de Opserau
¿Sera mi pou? Lo dudo, pero como tengo monedas infinitas jajjaja
Hola.
Debe ser que soy un inepto o que no llevo muy bien la expresion escrita pero ¿que dices?.
Fijate en la frase:
"Para promocionar la idea de un nuevo logo" (vale quieres promocionar un nuevo logo) "he puesto mi idea en esta comunidad" (en donde) "y en twitter aparece mi logo" (¿como?)
"Esto sera provisional" (¿Es provisional la idea de un nuevo logo, la idea en tu comunidad o el logo que aparece en Twitter) "ya que habra una nueva mascota de Opserau" (Pero en que quedamos has puesto tu idea en esta comunidad o tienes mascota o que pasa)
"¿sera mi pou?" (Juego de Android tipo Tamagotchi). "Lo dudo" (el que?? tu logo?? la comunidad??) "pero como tengo monedas infinitas" (¿¿¿¿¿¿¿¿??????? :O :O) "jajajajaaj" (me alegro de que tu a ti mismo te entiendas)
Eso si estate tranquilo que he entendido que a partir del 1 de Abril no recibes privados.
- Opserau20-03-2013Yo probé el VDSL
Es una ironia jajajjajaja
cfox escribió:Yo pongo el mensaje, @martinezcintya me manda un mensaje, luego @MiMovistarMX me manda dos mensajes mas, uno me dice que le envie mi numero de telefono y al ver que no contestaba el siguiente me dicen que les interesa mucho el tema y que por favor les envie el telefono, estos son los publicos, luego hay los privados.
Miralo bien que te has dejado uno :smileywink:
Saludos
Si, ya lo he leido, se trata de una consulta a Movistar de un cliente de ahí, pero que eso no tiene nada que ver con el asunto.
Por cierto, ya te sigo en twitter, ya que hablaste de mi idea a un usuario, da igual siempre y cuando me menciones en twitter. Ya te lo expliqué en un tweet
- cfox20-03-2013Yo probé el VDSL
Yo pongo el mensaje, @martinezcintya me manda un mensaje, luego @MiMovistarMX me manda dos mensajes mas, uno me dice que le envie mi numero de telefono y al ver que no contestaba el siguiente me dicen que les interesa mucho el tema y que por favor les envie el telefono, estos son los publicos, luego hay los privados.
Miralo bien que te has dejado uno :smileywink:
Saludos
Como yo no me lo creo lo he buscado y me parece lo siguiente:
1-Tu pones el comentario hacia juan abellan
2-Te responde una trabajadora de movistar mexico (Muy guapa por cierto)
3-Movistar mexico te manda un mensaje para que le mandes el numero de telefono.
cfox mensaje 1
De acuerdo, pero claro, esta cuestión cuando te llamen puede tardar muchos minutos, tranquilo que la llamada internacional la paga movistar mexico (Espero que hayas puesto 0034).
Lo raro es que te puedan solucionar dicho problema (lo del logo) ya que eso es asunto es de Movistar. Pero tambien ha habido quejas sobre el trato en los foros, eso ya no lo discuto
cfox mensaje 2
No es necesario poner eso en muchos paises, pero claro es cierto que la unión hace la fuerza :)
Posiblemente cierre los privados a partir del 1 de abril, pero posiblemente lo cierre cuando haya terminado este asunto.
Un saludo.
Opserau escribió:
Bueno, yo termino este post (hasta que alguien me responda) sobre este interesante asunto de la "M"
Para finalizar quiera dar un mensaje a Chelo y Delario que ellos me dijeron que borrase mi firma (Cosa que he hecho) porque decían que tenia publicidad.
Yo tenia desde siempre una firma que me identificaba mi presencia en las redes sociales, pero yo puse un día un mensaje que no tenia que ver con la publicidad y Chelo me dijo que lo borrase y yo lo borré
Hoy Delario me dijo que como había puesto de nuevo mis links (Web, redes sociales) han moderado mi firma. Vale ¿Y porque no me informó Chelo que la firma tenia publicidad?
Serán cosas de ellos, pero como ellos son los que mandan (El equipo de moderadores) ellos imponen las normas, si yo quiero imponer mis normas lo puedo hacer en mi blog en donde las normas son mucho mas flexibles.
Claro esta que no habrá noticias de mi blog en este sitio, es cierto que en muchas ocasiones muchas personas ponen noticias de otros sitios, pero claro está que si pongo alguna noticia de mi blog seguro que me tildarán de publicidad.
Por eso nunca pongo Adsense, porque los que no entienden de informatica me dirán que tengo algún acuerdo con Amena u Movistar.
Al final publicaré los contenidos en mi blog y Youtube, que seguro que tendrá mas exito :)
Perdona que no te responda durante el dia, pero la mayoría de los días no me es posible hasta la noche, yo lo publique en Movistar Argentina y en México ahora estoy mirando mas países, ya que Chile, Perú, Venezuela no tiene Comunidad o Foro Movistar, ya te iré informando.
Me tienes que decir como puedo contactar contigo ya que por privado has dicho que a partir del 1 de Abril no será posible.
Saludos
Opserau escribió:
Hola a tod@s
Ten en cuenta que la comunidad movistar argentina no dispone de algunas secciones que si dispone esta comunidad. Por tanto la CM de Argentina sirve para resolver quejas, esta CM de España tiene otras secciones.
La persona que se puso en contacto en twitter con Juan Abellán no era cfox
Buenas noches Opserau:
Si soy yo el que se puso en contacto con el Sr.. Juan Abellan a través de Twitter y decirte que se han puesto en contacto conmigo 4 veces esta mañana para que les diera el teléfono que me querían llamar, por mas que les dijera que soy español y vivo en España, además que no soy cliente de Movistar México, ellos no han parado y al final les he enviado mi numero de teléfono, a ver que pasara mañana si me llamaran o no.
Decirte que mi nick en Twitter es " elsenyor " me gustaría llamarme igual en todos los foros y redes sociales pero no es posible por que cfox esta ocupado en todos los demás sitios.
No pensaba que mi critica o comentario les pudiera preocupar tanto, y además me ha sorprendido el personal de Movistar México, si en todo tienen tanta dedicación sus clientes deben de estar muy satifeschos por el servicio, no se puede pedir mas de una empresa. Ojala aquí en España se tuviera este servicio, pero por desgracia no es así, hace mas de quince días que escribí al Sr.. Luís Miguel Gilperez y decirte si a ti te han dicho algo? Por que a mi no, en cambio con el Sr.. Juan Abellan no tardaron ni 30 minutos y siendo ciudadano de otro país que a ellos ni les va ni les viene, ya que es difícil que sea cliente suyo.
Saludos
Bueno, yo termino este post (hasta que alguien me responda) sobre este interesante asunto de la "M"
Para finalizar quiera dar un mensaje a Chelo y Delario que ellos me dijeron que borrase mi firma (Cosa que he hecho) porque decian que tenia publicidad.
Yo tenia desde siempre una firma que me identificaba mi presencia en las redes sociales, pero yo puse un dia un mensaje que no tenia que ver con la publicidad y Chelo me dijo que lo borrase y yo lo borré
Hoy Delario me dijo que como habia puesto de nuevo mis links (Web, redes sociales) han moderado mi firma. Vale ¿Y porque no me informó Chelo que la firma tenia publicidad?
Serán cosas de ellos, pero como ellos son los que mandan (El equipo de moderadores) ellos imponen las normas, si yo quiero imponer mis normas lo puedo hacer en mi blog en donde las normas son mucho mas flexibles.
Claro esta que no habrá noticias de mi blog en este sitio, es cierto que en muchas ocasiones muchas personas ponen noticias de otros sitios, pero claro está que si pongo alguna noticia de mi blog seguro que me tildarán de publicidad.
Por eso nunca pongo Adsense, porque los que no entienden de informatica me dirán que tengo algún acuerdo con Amena u Movistar.
Al final publicaré los contenidos en mi blog y Youtube, que seguro que tendrá mas exito :)
Hola a tod@s
Ten en cuenta que la comunidad movistar argentina no dispone de algunas secciones que si dispone esta comunidad. Por tanto la CM de Argentina sirve para resolver quejas, esta CM de España tiene otras secciones.
La persona que se puso en contacto en twitter con Juan Abellán no era cfox
- cfox19-03-2013Yo probé el VDSL
Buenas noches Opserau:
Acabo de intentar publicarlo en los foros de Movistar Mexico, decirte que son una anticualla parece que todavía vivan en los años 90, además antes de ser publicado debe de ser moderado por un moderador, por lo que dudo que lo publiquen.
También decirte que le he expresado lo que pienso sobre los foros de Movisar México al Sr.. Juan Abellan Presidente de Movistar México a través de Twitter.
Saludos
- cfox19-03-2013Yo probé el VDSL
Opserau escribió:
Yo cuando me registre en la comunidad movistar yo configuré mi perfil para que me mostrase el horario de españa, cosa que se puede hacer tambien aqui. Los horarios son de España.
Actualización de fraarra (Mensaje) enviado sobre las 00:58
Actualización de fraarra (Mensaje) enviado sobre las 01:10
Actualización de Agustín (Equipo movistar Argentina) enviado sobre las 01:29
Comunidad Movistar (Agustín) Por mensaje privado
Hola ! ¿Como estás? Si estás teniendo inconvenientes debes enviar un mail a (Email eliminado) detallando el caso y brindando los datos necesarios para que podamos ayudarte.
Cuando envíes el mail indicanos el número de cliente de la línea o bien los números impresos en el chip.
Si se soluciono tu consulta te pido que nos avises mediante el post que iniciaste y lo cierres como solucionado!A ver si puedo recuperar el mensaje completo por el caché de Google
--------------------------------
Actualización
Nadie borró el contenido, sino que el titulo del post se translado a Movistar Argentina, el contenido esta en...
Desde movistar argentina nos indica que pongamos el post en el apartado de sugerencias, cosa que estoy de acuerdo.
Con esto el problema con movistar argentina esta solucionado
Perfecto, ya estaba preparando las armas de guerra :smileywink:
Saludos