Foro
Hola a tod@s
Ten en cuenta que la comunidad movistar argentina no dispone de algunas secciones que si dispone esta comunidad. Por tanto la CM de Argentina sirve para resolver quejas, esta CM de España tiene otras secciones.
La persona que se puso en contacto en twitter con Juan Abellán no era cfox
Opserau escribió:
Hola a tod@s
Ten en cuenta que la comunidad movistar argentina no dispone de algunas secciones que si dispone esta comunidad. Por tanto la CM de Argentina sirve para resolver quejas, esta CM de España tiene otras secciones.
La persona que se puso en contacto en twitter con Juan Abellán no era cfox
Buenas noches Opserau:
Si soy yo el que se puso en contacto con el Sr.. Juan Abellan a través de Twitter y decirte que se han puesto en contacto conmigo 4 veces esta mañana para que les diera el teléfono que me querían llamar, por mas que les dijera que soy español y vivo en España, además que no soy cliente de Movistar México, ellos no han parado y al final les he enviado mi numero de teléfono, a ver que pasara mañana si me llamaran o no.
Decirte que mi nick en Twitter es " elsenyor " me gustaría llamarme igual en todos los foros y redes sociales pero no es posible por que cfox esta ocupado en todos los demás sitios.
No pensaba que mi critica o comentario les pudiera preocupar tanto, y además me ha sorprendido el personal de Movistar México, si en todo tienen tanta dedicación sus clientes deben de estar muy satifeschos por el servicio, no se puede pedir mas de una empresa. Ojala aquí en España se tuviera este servicio, pero por desgracia no es así, hace mas de quince días que escribí al Sr.. Luís Miguel Gilperez y decirte si a ti te han dicho algo? Por que a mi no, en cambio con el Sr.. Juan Abellan no tardaron ni 30 minutos y siendo ciudadano de otro país que a ellos ni les va ni les viene, ya que es difícil que sea cliente suyo.
Saludos