Foro
cfox escribió:Yo pongo el mensaje, @martinezcintya me manda un mensaje, luego @MiMovistarMX me manda dos mensajes mas, uno me dice que le envie mi numero de telefono y al ver que no contestaba el siguiente me dicen que les interesa mucho el tema y que por favor les envie el telefono, estos son los publicos, luego hay los privados.
Miralo bien que te has dejado uno :smileywink:
Saludos
Si, ya lo he leido, se trata de una consulta a Movistar de un cliente de ahí, pero que eso no tiene nada que ver con el asunto.
Por cierto, ya te sigo en twitter, ya que hablaste de mi idea a un usuario, da igual siempre y cuando me menciones en twitter. Ya te lo expliqué en un tweet
Es una ironia jajajjajaja
- Opserau21-03-2013Yo probé el VDSL
fraarra escribió:
Opserau escribió:Para promocionar la idea de un nuevo logo, he puesto mi idea en esta comunidad y en twitter aparece mi logo. Esto será provisional ya que habrá una nueva mascota de Opserau
¿Sera mi pou? Lo dudo, pero como tengo monedas infinitas jajjaja
Hola.
Debe ser que soy un inepto o que no llevo muy bien la expresion escrita pero ¿que dices?.
Fijate en la frase:
"Para promocionar la idea de un nuevo logo" (vale quieres promocionar un nuevo logo) "he puesto mi idea en esta comunidad" (en donde) "y en twitter aparece mi logo" (¿como?)
"Esto sera provisional" (¿Es provisional la idea de un nuevo logo, la idea en tu comunidad o el logo que aparece en Twitter) "ya que habra una nueva mascota de Opserau" (Pero en que quedamos has puesto tu idea en esta comunidad o tienes mascota o que pasa)
"¿sera mi pou?" (Juego de Android tipo Tamagotchi). "Lo dudo" (el que?? tu logo?? la comunidad??) "pero como tengo monedas infinitas" (¿¿¿¿¿¿¿¿??????? :O :O) "jajajajaaj" (me alegro de que tu a ti mismo te entiendas)
Eso si estate tranquilo que he entendido que a partir del 1 de Abril no recibes privados.
Es una ironia jajjajajaja
- sintfron20-03-2013Entre al s.XXI con GPRS
Opserau escribió:
Para promocionar la idea de un nuevo logo, he puesto mi idea en esta comunidad y en twitter aparece mi logo. Esto será provisional ya que habrá una nueva mascota de Opserau
¿Sera mi pou? Lo dudo, pero como tengo monedas infinitas jajjaja
Hola.
Debe ser que soy un inepto o que no llevo muy bien la expresion escrita pero ¿que dices?.
Fijate en la frase:
"Para promocionar la idea de un nuevo logo" (vale quieres promocionar un nuevo logo) "he puesto mi idea en esta comunidad" (en donde) "y en twitter aparece mi logo" (¿como?)
"Esto sera provisional" (¿Es provisional la idea de un nuevo logo, la idea en tu comunidad o el logo que aparece en Twitter) "ya que habra una nueva mascota de Opserau" (Pero en que quedamos has puesto tu idea en esta comunidad o tienes mascota o que pasa)
"¿sera mi pou?" (Juego de Android tipo Tamagotchi). "Lo dudo" (el que?? tu logo?? la comunidad??) "pero como tengo monedas infinitas" (¿¿¿¿¿¿¿¿??????? :O :O) "jajajajaaj" (me alegro de que tu a ti mismo te entiendas)
Eso si estate tranquilo que he entendido que a partir del 1 de Abril no recibes privados.