Foro

cfox
Yo probé el VDSL
16-03-2013

Eliminen la " M " de Movistar por favor

Es mi opinión personal:

Yo apostaría por eliminar la " M " de Movistar, esta de color verde.

images.jpg

Por dios no lo veis, es un logotipo con muy mal gusto, no hay por donde cogerlo y solo mirarlo te cogen escalofríos.

Seria bueno para la compañía actualizar su logotipo, para adaptarse a los tiempos, yo creo que con Movistar a solas sin M de color verde, le daría un aire mas moderno y mas actual a la compañía.

Saludos

75 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Opserau
    Yo probé el VDSL
    18-03-2013

MIGUEL Y PACO DIJO:

JAJAJAJAJAAJAJAJAJA...LO HAS BORDADO Opserau...lo has BORDAO, tíooooooooooo...jajajajajajaja

¡Eres un genio, majete!......

Bueno, ahora en serio, Yops, aunque soy un inútil radical, digo yo que me dejaréis participar en la cuestión esta internacional del logo...¿no?...mis ideas serán todas disparatadas...pero entre que os reís y que no...seguro que se os ocurre alguna genialidad...

Saludos para todos, chavales...me lo he pasado genial...

Bueno, pues para eso tienes que ver el post que publique aqui y que pone un enlace de archive y una presentación en Flash de Movistar Argentina. Aunque es verdad que la función de la "M" ahora es despreciable

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    18-03-2013

Logo 4 (SIn comentarios)

Un saludo

¡¡Hosti...me olvidé decir que voto por la cuatro...aunque me parece algo evidente!!!...Es lo más de lo más....se iban a producir altas que íbamos a necesitar tres o cuatro CM para dar abasto....

Y esto es todo...amiguitos.

Opserau
    Yo probé el VDSL
    18-03-2013

Lo que propones es una especie de servicio relevo.

"Ese servicio" existe en At&T y consiste que le digas a un teleoperador de AT&T el numero de telefono que quieras marcar, tambien funciona en Modem RTB/RDSI y terminales tipo TXT.

El servicio es gratuito por Skype, no necesitas saldo en tu cuenta

-----------------

Lo que propones realmente ya se ha hecho y se llama Chat

-----------------

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    18-03-2013

Opserau escribió:

Ya que está el tema propongo algunos logos que he hecho yo. Puedes considerarlo cualquier cosa

Logo 1 (la M invertida)

Logo 2 (Solo la M invertida)

Logo 3 (Sin comentarios)

Logo 4 (SIn comentarios)

Un saludo

JAJAJAJAJAAJAJAJAJA...LO HAS BORDADO Opserau...lo has BORDAO, tíooooooooooo...jajajajajajaja

¡Eres un genio, majete!......

Bueno, ahora en serio, Yops, aunque soy un inútil radical, digo yo que me dejaréis participar en la cuestión esta internacional del logo...¿no?...mis ideas serán todas disparatadas...pero entre que os reís y que no...seguro que se os ocurre alguna genialidad...

Saludos para todos, chavales...me lo he pasado genial...

Paco Pulgoso...jejejeje

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    18-03-2013

cfox escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

juasjuasjuasjuas.....qué buenoooooooooooooooooo....

Y digo Yops...y si ponemos la misma M esa horrorosa vuelta del revés...total...igual ni se notaba...

Paco Pulgoso...jejejeje

¡¡¡¡¡¡ Buena idea !!!!!!

En vez de quitarle la M y darle la vuelta, por que no le cambiamos el nombre, creo que a poca gente salvo a fraarra le gusta Movistar, yo sugeriria un nombre mas fashion como Wonder, que tal suena " Wonder Movil " o " Wonder ADSL" tambien tengo el eslogan y podria ser este " La vida es maravillosa " todo quedaria de esta forma:

" Vente a Wonder Fusion, por que la vida es maravillosa "

Y la musica de espera en el 1004, no podia ser otra que esta:

ALcabUVurGk

Saludos

P.D Si la idea propera quiero royaltis :smileyvery-happy:

Esto de acuerdo en lo de Wonder...eso si no entramos en conflictos de patentes con el "Wonder Brá"...y ENDE por otra parte también con la musiquita de espera en el 1004...solo que también le veo un inconveniente...aquí está subtitulado y tal y la peña se entera...pero claro, al llamar al 1004, no se pueden poner los subtítulos en la pantalla de espera de los terminales...por lo que...no nos queda otra que una "señorita" (a ser posible) del 1004...vaya canturreando por lo bajini los subtítulos en español...y ASÍN...tó resuelto...

Es por lo que: "Solicito desde este momento el 50% de los Royaltis" (siempre y cuando no sean flanes, claro)...dado que mi aportación intelectual al desarrollo de esta propuesta es de una calidad inestimable...vamos...quiero decir que si hay alguien que la estime es que está un poco.....

Paco Pulgoso...jejejeje

Opserau
    Yo probé el VDSL
    18-03-2013

Ya que está el tema propongo algunos logos que he hecho yo. Puedes considerarlo cualquier cosa

Logo 1 (la M invertida)

Logo 2 (Solo la M invertida)

Logo 3 (Sin comentarios)

Logo 4 (SIn comentarios)

Un saludo

cfox
    Yo probé el VDSL
    18-03-2013

Opserau escribió:

Hola.

En primer lugar respondo a lo que dije sobre el video de Martonio

El video que pusiste aunque sea gracioso para algunos, ofende a quienes colaboramos en movistar ya que es una gran falta de respeto. Entendemos que hay un odio hacia las 3 grandes, pero lo que publicaste (Yo no te echo la culpa de haber puesto el video ya que el culpable es quien lo ha subido a Youtube).

Es una falta de respeto, esto no tiene "sentido" en una comunidad de movistar, aunque hay libertad de expresión, debe haber respeto.

En segundo lugar respondiendo a otras cuestiones

Como la mayoría de personas nos preocupamos de que las operadoras puedan dar un servicio, pero tambien debe tener una imagen de empresa (logo). Sobre lo que he respondido, el problema es que el logo se utiliza en las operadoras movistar del mundo. Como pongo aqui dicho cambio ocurrió en la primera semana de abril de 2005 en lo que todas las operadoras Movistar cambiaron de logo.

En esa epoca se utilizaron palabras que incluyesen "M" . Pero lo que ahora importa es una buena imagen y buenas ofertas. Y propongo al usuario que ha hecho el post plantear esta cuestion en otras comunidades movistar del resto del mundo. Puede que sea una simple tontería pero puede dar mucho que hablar.

Saludos :)

Me parece una gran idea Opserau, me ayudarias a plantear esta cuestion a las demas Comunidades de Movistar y a la propia direccion de Telefonica España ?

Saludos

• Contenido relacionado